Oathkeeper Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 No apareciste a jugar anoche weon Ignz de cartón Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 vez que trato de instalar el daemon me sale: error interno 256. trate con de la compatibilidad o que el solucionador de problemas actuara segun cambios pero nain. no se si es el daemon que traia el archivo o mi note anda odioso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 Baja el Daemon Lite de la página oficial y ve si te resulta Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 vez que trato de instalar el daemon me sale: error interno 256. trate con de la compatibilidad o que el solucionador de problemas actuara segun cambios pero nain. no se si es el daemon que traia el archivo o mi note anda odioso. Igual podriai intentar con el Alcohol 120% :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 (edited) No apareciste a jugar anoche weon Ignz de cartón Entré como a las 22:hrs y faltaba el Fox. Luego en un rato me quedé dormido y me desperté como una hora mas tarde y no estabas . vez que trato de instalar el daemon me sale: error interno 256. trate con de la compatibilidad o que el solucionador de problemas actuara segun cambios pero nain. no se si es el daemon que traia el archivo o mi note anda odioso. Lo de la compatibilidad es a la hora de correr el juego . Mejor baja otro Daemon o el Alcohol 120 . EDIT: Vamos, conectense para jugar Diablo . Edited March 30, 2014 by Ignz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 Yo puedo en las noches solamente :nopuedeser:Tipo 9-10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 Que eres nena . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 nena Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 ahora salio bien. nena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 No es mi culpa que ninguno de ustedes tenga polola para pasar los domingos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts