Jump to content

Club de los Bakas Versión: "Pensar en el Bellako" Vago-chan

Recommended Posts

Pero si el jcris ya estuvo en otra carrera, así que técnicamente ya debería tener cierto ritmo :mmm:.

de hecho lo tengo en los matemáticos, tanto asi que no toy ni ahi creo que los tengo practicamente pasados xD.

El drama cae con "DERECHO" y mis ramos de carrera xD, ese puto ramo culiao me tiene leyendo todo el dia como enfermo de la cabeza xDD ajajaj y como tu sabras no quiero tener una tercera carrera :c quiero pasar bien mis ramitos :c. Ahora en los otros ramos que tengo son hermosos :$

de los matematicos hasta donde tienes?

y de los fisicos?

ps: que alguien postee en la revista :mmm:

Estudio Comercial, como es mal nombrada ingenieria no tiene fisica esta carrera xDD.

Matemáticos: Algebra I y II (Elemental - Lineal), Calculo I, II, III, Financiero (Diferencial, Integral, VV), Estadistica I y II y ahí paramos con los matemáticos xD creeeeeo xD los demás son onda Micro-Macroeconomia etcetc

Estoy instalando y les aviso :sigay:

EDIT 1: Instalé todo y todas las manos. El juego funciona perfecto. Corre en W7 64 bits sin ningún drama. Lo único penca fue que no pude crackearlo :otnot:

EDIT 2: El crack no me funcionó. Me resigné y lo juego montado con Daemon y cero dramas. Está la zorri el juego. Lo echaba de menos :notonto:

Edited by Oathkeeper

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...