jotacb Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Pero si el jcris ya estuvo en otra carrera, así que técnicamente ya debería tener cierto ritmo :mmm:. de hecho lo tengo en los matemáticos, tanto asi que no toy ni ahi creo que los tengo practicamente pasados xD. El drama cae con "DERECHO" y mis ramos de carrera xD, ese puto ramo culiao me tiene leyendo todo el dia como enfermo de la cabeza xDD ajajaj y como tu sabras no quiero tener una tercera carrera :c quiero pasar bien mis ramitos :c. Ahora en los otros ramos que tengo son hermosos :$ de los matematicos hasta donde tienes?y de los fisicos? ps: que alguien postee en la revista :mmm: Estudio Comercial, como es mal nombrada ingenieria no tiene fisica esta carrera xDD. Matemáticos: Algebra I y II (Elemental - Lineal), Calculo I, II, III, Financiero (Diferencial, Integral, VV), Estadistica I y II y ahí paramos con los matemáticos xD creeeeeo xD los demás son onda Micro-Macroeconomia etcetc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 La semana pasada hice algo peor Necesito más Link al Diablo II:http://thepiratebay.se/torrent/5188501/Diablo_II_and_Diablo_II_LoD_Exp. Dale, voy a bajar mientras . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 business Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 (edited) Estoy instalando y les aviso EDIT 1: Instalé todo y todas las manos. El juego funciona perfecto. Corre en W7 64 bits sin ningún drama. Lo único penca fue que no pude crackearlo EDIT 2: El crack no me funcionó. Me resigné y lo juego montado con Daemon y cero dramas. Está la zorri el juego. Lo echaba de menos Edited March 27, 2014 by Oathkeeper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Mañana vemos si nos funciona on line . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 En teoría debiese funcionar sin atados. Siempre lo jugué hosteando y nunca me dió problema alguno Paladín Lv4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 27, 2014 Author Report Share Posted March 27, 2014 he vuelto para despertarlos bastardos , mi única función en este intento de foro :tonto: PD: nunca he juegado diablo II, a nadie le importa pero igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Deberia Er parte de los logro de la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 ¿Al final que se apuntará para jugar Diablo II online? :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Paladin lv8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts