jotacb Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 cabros sorry por andar desaparecido :( es definitivo la u me consumio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 26, 2014 Author Report Share Posted March 26, 2014 cabros sorry por andar desaparecido :( es definitivo la u me consumio xD suele pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Todavía ni lo empiezo a bajar Relajación, mañana en la mañana lo bajo y en la tarde les confirmo Deja el link al menos para bajarlo :mmm:. cabros sorry por andar desaparecido :( es definitivo la u me consumio xD Siendo tú no puedo evitar leerlo como una excusa . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 cabros sorry por andar desaparecido :( es definitivo la u me consumio xDeso pasa con los mechones siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Pero si el jcris ya estuvo en otra carrera, así que técnicamente ya debería tener cierto ritmo :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Hoy día hice llorar a un pobre weon. Literalmente llorar. Quién lo manda a ser tan aweonao Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 27, 2014 Author Report Share Posted March 27, 2014 Hoy día hice llorar a un pobre weon. Literalmente llorar. Quién lo manda a ser tan aweonao soy malo, aprende a tratar a las personas , háganle la guerra al vago por cruel :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 La semana pasada hice algo peor Necesito más Link al Diablo II:http://thepiratebay.se/torrent/5188501/Diablo_II_and_Diablo_II_LoD_Exp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Pero si el jcris ya estuvo en otra carrera, así que técnicamente ya debería tener cierto ritmo :mmm:. de hecho lo tengo en los matemáticos, tanto asi que no toy ni ahi creo que los tengo practicamente pasados xD. El drama cae con "DERECHO" y mis ramos de carrera xD, ese puto ramo culiao me tiene leyendo todo el dia como enfermo de la cabeza xDD ajajaj y como tu sabras no quiero tener una tercera carrera :c quiero pasar bien mis ramitos :c. Ahora en los otros ramos que tengo son hermosos :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 (edited) Pero si el jcris ya estuvo en otra carrera, así que técnicamente ya debería tener cierto ritmo :mmm:. de hecho lo tengo en los matemáticos, tanto asi que no toy ni ahi creo que los tengo practicamente pasados xD. El drama cae con "DERECHO" y mis ramos de carrera xD, ese puto ramo culiao me tiene leyendo todo el dia como enfermo de la cabeza xDD ajajaj y como tu sabras no quiero tener una tercera carrera :c quiero pasar bien mis ramitos :c. Ahora en los otros ramos que tengo son hermosos :$ de los matematicos hasta donde tienes?y de los fisicos? ps: que alguien postee en la revista :mmm: Edited March 27, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts