Jump to content

Club de los Bakas Versión: "Pensar en el Bellako" Vago-chan


Recommended Posts

si los compra cuando termine de estudiar, pues ya estarian regalados.

 

aunque esta puro leseando ya que se lo dio vuelta, se volvio loco con el y lo jugo en consola (creo)

 

Cuando termine de estudiar solo los podrá comprar usados y si los quiere sellados tendrá que pagar mucho mas :otnot:.

 

Recuerda que los formatos físicos no se hacen toda la vida :tontotv:.

Link to comment
Share on other sites

Estaba leyendo blogiswar y me encontre con esto se los dejo para q se rian un rato

http://www.blogiswar.net/2014/03/24/noticias-breves-pero-increibles-de-la-semana-170314-240314/#more-30116

 

 

La policía del municipio de Valladolid detenido a un joven vallisoletano de 17 añ J.R.M.R, después de que una turista japonesa denunciase por intento de violación. El jov intentaba explicar ante la prensa que todo ha sido un desafortunado malentendido.

 

“Vamos a ver, que yo no quería violarla ni na Es guapa, y no me importaría meterla en cama, pero que yo solo intentaba ser amabl decía negando con la cabeza. “Ella se me ace con un mapa y me empezó a hablar en japon y claro, yo no tengo ni idea. Tengo amigos q ven anime y esas cosas, pero yo no mucho. hacía más que señalarme el mapa y decir “una casita, una casita” y hacía señas de lleva algo a la boca“, comentaba mientras gesticula imitando a la japonesa.

 

“Yo pensaba que estaba ligando conmigo, que le dije que sí, que yo tenía una casita señalé en el mapa dónde estaba. Ella sonreí asentía con la cabeza. Le hice gestos para q me siguiera y la llevé a mi casa, que estábam muy cerca, pero cuando llegamos a la puerta y la señalé para indicarle que podíamos entr ella decía que no y me señalaba el mapa otra con el “una casita”, así que le dije que sí, que mi casita y le agarré de la mano para que entr conmigo“.

 

“Ella parecía contenta, pues saltaba mucho gritaba “qué mono, qué mono”, así que ente que me estaba echando un piropo”, sonre “Entramos al patio y dentro ella seguía con “qué mono, qué mono”, así que decidí ir a p todas y besarla. Cuando la puse contra la par de al lado de la puerta y le sonreí, ella gritaba mete, ya mete”. Me pareció un poco precipita pero bueno, uno es virgen y no iba desaprovechar la oportunidad, así que co dentro del patio de mi casa no se ve nada des la calle, me saqué la chorra allí mismo“.

 

“Ahí perdió la cabeza, empezó a llorar, pegarme, y se fue corriendo. Supuse que co los japoneses la tienen muy pequeña, al ver rabo de un macho ibérico corrió espanta pensando que eso no le iba a caber dentro. sé. Pero vamos, no sé qué dice de que la inte violar“.

 

El muchacho se sorprendía cuando uno de l presentes le explicaba que la japone seguramente le estaba preguntando por alg restaurante, puesto que “onaka suita” viene a s “tengo hambre“. Más se sorprendía cuando explicaban que el “qué mono” en realid era “kemono”, que quiere decir que le esta llamando algo así como “bestia”, y que “yame era “para”.

 

“Putos japoneses, que aprendan español, coñ decía airado.

 

Desde el teléfono

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...