Ptuk Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 (edited) juguemos heretic o tiene q ser rpg ? Edited March 23, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 No, yo lo decía como una opción que todo el mundo conocía . Dejen propuestas y con link para bajar . Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 23, 2014 Author Report Share Posted March 23, 2014 pónganse a estudiar mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 pónganse a estudiar mejor :pena: igual teni razón :pena: :notonto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Weon, qué weá, juguemos AoE II pirata online y todas las manos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 yo ahora paso menos que antes, la pega me consume ¿En qué trabajas? :mmm: profe de historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 (edited) Weon, qué weá, juguemos AoE II pirata online y todas las manos Wn decidan y comenzamos a descargar ahora . yo ahora paso menos que antes, la pega me consume ¿En qué trabajas? :mmm: profe de historia Así con responder luego de tres días :mmm:. ________ Vago, vamos por su DOTA :tv:. Edited March 23, 2014 by Ignz Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Serious Sam cabros Igual no estaría malo un D2 aunque un AoE2 sería igual rápido :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Solo decidan y dejen link :tv:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Lo penca del Serious Sam es que se pone MUY repetitivo Más encima mi ex-maestro me obligó a jugarlo como 5 veces Si vamos por Serious Sam, lo ideal sería partir desde el 2, porque es mucho más entretenido que las primeras weás Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts