Jump to content

Club de los Bakas Versión: "Pensar en el Bellako" Vago-chan


Recommended Posts

Pero si el Guild Wars 2 nunca ha estado en Steam :trolled:

Este juego dejó chico al WoW en muchos aspectos en mi opinión. El combate es mucho más dinámico, la historia detrás, el pvp. Es la nueva generación de MMORPGs :notonto:

Edited by Oathkeeper
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que en la parte de pvp lo dudo.

 

He tasado mucho el GW 2 en ese sentido y lo sigo encontrando meh e inferior al del wow. Lo encuentro demasiado cuadrado y lento :mmm:.

 

Y en la historia es incomparable, si wow tiene todo lo que es warcraft e incluso los libros, así que no sería justo para GW compararlos :otnot:.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que lo injusto es comparar a un juego de una década atrás con otro que salió hace no más de 2 años :otnot:

 

Lo del pvp te lo puedo conceder. No me gusta el pvp del GW2 por el hecho de que la weá no es pvp, es por equipos. Pero en todo lo demás, GW2 es mucho más moderno en lo que a características se refiere. No necesita grindeo, no hay que buscar los equipos más bacanes para ser el mejor, los mapas van cambiando y son afectados por la historia.

 

Lo único que le critico al juego es que lo sacaron en modo beta. GW2 da para mucho más y lo han ido logrando a medida con la historia, pero todos esos ajustes debiesen haber sido incorporados al principio del lanzamiento.

 

En fin, GW2 es muy superior a lo que WoW es actualmente, pero se debe más que nada porque son de generaciones distintas :sigay:

 

He dicho. Compren la weá y jueguen conmigo :xuncoco:

Link to comment
Share on other sites

Exacto, si las comparaciones llegan a ser tontas.

 

Es obvio que WoW se ha ido quedando atrasado y que no ha logrado brillar con el paso del tiempo. Sí que ha hecho como cosas muy interesantes como los cambios en el mundo y aumentando la rapidez del juego, pero eso no quita que se podría hacer mucho, pero mucho mas.

 

Igual probaría GW2, pero sería para levear, llegar a nivel máximo y entonces dejarlo :tontotv:.

 

 

EDIT: Podríamos bajar el Diablo II y hacer unas partidas :mgay:.

 

Edited by Ignz
Link to comment
Share on other sites

Exacto, si las comparaciones llegan a ser tontas.

 

Es obvio que WoW se ha ido quedando atrasado y que no ha logrado brillar con el paso del tiempo. Sí que ha hecho como cosas muy interesantes como los cambios en el mundo y aumentando la rapidez del juego, pero eso no quita que se podría hacer mucho, pero mucho mas.

 

Igual probaría GW2, pero sería para levear, llegar a nivel máximo y entonces dejarlo :tontotv:.

 

 

EDIT: Podríamos bajar el Diablo II y hacer unas partidas :mgay:.

 

Igual no es mala idea...:notonto:

alguien jugo uno que se llama nox?...que es practicamente lo mismo que el d2?

ps: Creo que entonces mis recuerdos son borrosos , quizas me confundi con otro juego que estuvo free :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo propongo, que cuando el pack de Serious Sam esté en oferta, todos lo compremos y nos demos vuelta las 4 campañas :notonto:.

 

Igual me sumaría a lo de Diablo II :mmm: pero igual apesto para el juego, lo he jugado como por 1 hora y en el 1 no avancé desde el primer boss :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...