Jump to content

Club de los Bakas Versión: "Pensar en el Bellako" Vago-chan

Recommended Posts

Yo encuentro que comprar online no tiene el encanto de algo físico, pero es la mejor forma de contribuir a este mundo y que la plata le llegue a los desarrolladores según yo :mmm:. Onda generalmente cuando compro físico es un cambio con otro tipo con un juego usado y algunas veces con ofertas en todolejos :tonto:, pero de esta primera forma los desarrolladores no reciben nada, al comprar online si les tiene que llegar algo :otnot:.

pero nunca vas a ver un juego físico bueno por menos de 10 dolares

ademas el argumento del aire es lo mismo con las inversiones o cuentas bancarias

lo que importa es poder jugar.....

ps: aunque igual yo tengo la cajita del starcraft 2

Yo encuentro pulento comprar juegos bacanes a precios mocos :tonto:

La única caja sexual que me gusta es la del Guild Wars 2, por el artwork de la caja que es literalmente la zorra, pero puta, el BF3 y BF4 ningún brillo el formato físico :otnot:

Yo me cansé de jugar juegos piratas cuando conocí Steam :otnot:

Los juegos piratas hay que parcharlos hasta por si acaso, que programas culeaos, que el save file, que no parte, etc. Un cacho al final :nopuedeser:

y uno que tiene que portar juegos de win pa que sean compatibles en mac, nenas lloronas :notonto:

Viendo videos como estos, me gustaría haber nacido gringo :nopuedeser:

Gringo y con $$$ para poder comprar los juegos :notonto:.

Este tipo tiene caleta de plata, y trabajó para Sierra igual :tonto:. Igual eso no quita el hecho de que estas cosas siguen siendo mas baratas allá y haya mas variedad :notonto:

12:31 :discman:

Yo cacho que el Perrox eyacularía en el monitor al ver eso :notonto:

Edited by SpookyFox

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...