SpookyFox Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Yo encuentro que comprar online no tiene el encanto de algo físico, pero es la mejor forma de contribuir a este mundo y que la plata le llegue a los desarrolladores según yo :mmm:. Onda generalmente cuando compro físico es un cambio con otro tipo con un juego usado y algunas veces con ofertas en todolejos :tonto:, pero de esta primera forma los desarrolladores no reciben nada, al comprar online si les tiene que llegar algo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 pero nunca vas a ver un juego físico bueno por menos de 10 dolares ademas el argumento del aire es lo mismo con las inversiones o cuentas bancarias lo que importa es poder jugar..... ps: aunque igual yo tengo la cajita del starcraft 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Yo encuentro pulento comprar juegos bacanes a precios mocos :tonto: La única caja sexual que me gusta es la del Guild Wars 2, por el artwork de la caja que es literalmente la zorra, pero puta, el BF3 y BF4 ningún brillo el formato físico Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Viendo videos como estos, me gustaría haber nacido gringo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 12:31 :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Viendo videos como estos, me gustaría haber nacido gringo :nopuedeser: Gringo y con $$$ para poder comprar los juegos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Yo me cansé de jugar juegos piratas cuando conocí Steam Los juegos piratas hay que parcharlos hasta por si acaso, que programas culeaos, que el save file, que no parte, etc. Un cacho al final :nopuedeser: y uno que tiene que portar juegos de win pa que sean compatibles en mac, nenas lloronas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Lo gordito y virgen ya lo tienes Te vivir allá no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 (edited) Viendo videos como estos, me gustaría haber nacido gringo :nopuedeser: Gringo y con $$$ para poder comprar los juegos . Este tipo tiene caleta de plata, y trabajó para Sierra igual :tonto:. Igual eso no quita el hecho de que estas cosas siguen siendo mas baratas allá y haya mas variedad 12:31 :discman: Yo cacho que el Perrox eyacularía en el monitor al ver eso Edited March 21, 2014 by SpookyFox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Pero el perro es cabro chico... yo lo jugue cuando salio :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts