Ptuk Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 me quedo con los libros , especialmente con los hijos dr hurin y los cuentos perdidos :tonto: ------------ cabros en steam esta a 5 dolares el bioshock infinite ...el perro va a llorar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Yo me refiero a las películas en éste caso. No sé, no encontré que el Hobbit quedara tan bien adaptada :Mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Yo me refiero a las películas en éste caso. No sé, no encontré que el Hobbit quedara tan bien adaptada :mmm:.de hecho yo la encontré comica, totalmente fuera de lo que queria mostrar tolkien (mas allá de que fuera para niños) el silmarillion debería ser una serie a lo game of thrones por capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Legolas es muy fleto en el Hobbit Pero Thorin se ve muy badass :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Legolas es muy fleto en el Hobbit Pero Thorin se ve muy badass :master:siempre fue fleto pero nunca al nivel de pendejeria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Compré mi segundo cómic de Batman Año Uno: Parte 2 :master: Dibujo culeao arte :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 cabros en steam esta a 5 dolares el bioshock infinite ...el perro va a llorar csm!!! reventé la visa este mes D:! alguien me lo compra por gift Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Mejor compralo por PirateBay :tonto:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Yo me cansé de jugar juegos piratas cuando conocí Steam Los juegos piratas hay que parcharlos hasta por si acaso, que programas culeaos, que el save file, que no parte, etc. Un cacho al final :nopuedeser: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 (edited) Pero en Steam sigues comprando aire . Será muy barato, pero no le encuentro gracia gastar $$$ en juegos que podrías tener en formato físico. A menos, claro, que sean esas ofertas por un dolar de esos juegos mierderos que con suerte los jugarás una vez . Además que no es por nada, pero no tanto problema parchar un miserable juego . Edited March 21, 2014 by Ignz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts