Ptuk Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 toy volando :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 a mi me dio risa cuando vi esa volaaa en jaidefinichon xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 fdw piden el año completo, y despues una vez que entras tienes que ver el tema de la convalidación... más aún si venias de otra universidad (en cambios internos de carrera es mas simple), y la mayoria pide promedio 5,0 para postular + cumplir con el puntaje de la carrera a la cual postulas xD Pero si tu te reprobaste todos los ramos. así que no sé qué dices . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Holi. Les presento una de mis adquisiciones más sexuales, bacanes y privadas Todo en inglés, con explicaciones del idioma elfo y weás varias :master: Sí, la calidad de la cámara vale pico, pero ni ahí con cambiar el celular todavía Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 20, 2014 Author Report Share Posted March 20, 2014 terrible vieja la pantalla, tenia esa misma duro 6 años, se me termino quemando así que con cuidado vago, igual duro caxa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 A mí me sigue andando sin atados :tonto: Tampoco pienso en cambiarla todavía, me apestan las 16:9. Así que mientras dure ésta, me resistiré a la tecnología Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 yo no puedo con las pantallas cuadradas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Está bueno el pack Aunque el Hobbit no me gustó tanto :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 cuando iba en la media me aprendí las runas élficas o enanas (la escritura claramente) y hacía torpedos xd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 cuando iba en la media me aprendí las runas élficas o enanas (la escritura claramente) y hacía torpedos xd Weon extremo weon :ROLF: :ROLF: :ROLF:----- Yo encuentro mejor el Hobbit por el hecho de que Bilbo no es tan maricón y fleto como Frodo Además sale Smaug Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts