Jump to content

Club de los Bakas Versión: "Pensar en el Bellako" Vago-chan

Recommended Posts

Una consulta, ¿saben cómo es el asunto de cambiarse de universidad terminando el primer semestre del primer año? ¿Se puede o requiere terminar primero el año completo?

Obviamente hablando de una aprobación completa de los ramos y en universidades del consejo de rectores.

Voy a transformar éste tema en uno de consultas :notonto:.

Supuestamente en mi pc debería correr a full el BF 4 :tontotv:.

Edited by Ignz

Que yo sepa, no te podís cambiar hasta el inicio del próximo año porque las matrículas se cierran :mmm:

Tenís que esperar no más, pero la verdad no cacho mucho :otnot:

Pregunta en tu DAE :sigay:

----

Supuestamente, en el mío igual debería correr a full, pero no pasa :otnot:

La tarjeta me traiciona :nopuedeser:

Edited by Oathkeeper

¿Pero ya en el siguiente año se podrá con un solo semestre completado? :mmm:.

Yo nunca lo he instalado, así que todavía no compruebo :otnot:.

A mi lo que me traiciona actualmente es el monitor y mi sistema de sonido. Ambos son una mierda y están viejísimos, así que espere cambiarlos a fin de mes o del otro :tontotv:.

Sí po, sí se puede. Lo único que tenís que hacer es convalidar los ramos y listo. El primer semestre vay a ir a puro webear, más que nada a hacer ramos que la otra universidad no tenía.

A mí me queda cambiar la tarjeta de nuevo, pero me voy a tomar un año si al final la compré hace poco y no es tan sexual de última generación :otnot:

fdw piden el año completo, y despues una vez que entras tienes que ver el tema de la convalidación... más aún si venias de otra universidad (en cambios internos de carrera es mas simple), y la mayoria pide promedio 5,0 para postular + cumplir con el puntaje de la carrera a la cual postulas xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...