Ptuk Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Yo cuando le puse la tarjeta gráfica al pc, recordé por que era tan genial jugar en el . El Wolfenstein 2009 tiene tiempos de carga de 5 segundos :tonto:y quizas menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Cuando les corra el BF4 en High hablamos No me corre en Ultra :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 (edited) Una consulta, ¿saben cómo es el asunto de cambiarse de universidad terminando el primer semestre del primer año? ¿Se puede o requiere terminar primero el año completo? Obviamente hablando de una aprobación completa de los ramos y en universidades del consejo de rectores. Voy a transformar éste tema en uno de consultas . Supuestamente en mi pc debería correr a full el BF 4 . Edited March 20, 2014 by Ignz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 (edited) Que yo sepa, no te podís cambiar hasta el inicio del próximo año porque las matrículas se cierran :mmm: Tenís que esperar no más, pero la verdad no cacho mucho Pregunta en tu DAE ---- Supuestamente, en el mío igual debería correr a full, pero no pasa La tarjeta me traiciona :nopuedeser: Edited March 20, 2014 by Oathkeeper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 ¿Pero ya en el siguiente año se podrá con un solo semestre completado? :mmm:. Yo nunca lo he instalado, así que todavía no compruebo . A mi lo que me traiciona actualmente es el monitor y mi sistema de sonido. Ambos son una mierda y están viejísimos, así que espere cambiarlos a fin de mes o del otro . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 yo quiero mejorar la tarjeta de video a fines de año y un monitor de 24". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Sí po, sí se puede. Lo único que tenís que hacer es convalidar los ramos y listo. El primer semestre vay a ir a puro webear, más que nada a hacer ramos que la otra universidad no tenía. A mí me queda cambiar la tarjeta de nuevo, pero me voy a tomar un año si al final la compré hace poco y no es tan sexual de última generación Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Se requiere terminar el año completiwi c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 (edited) Habló el experto Pero como dije antes, anda a la DAE de tu universidad. Ahí salís de todas tus dudas de una :tonto: Edited March 20, 2014 by Oathkeeper Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 fdw piden el año completo, y despues una vez que entras tienes que ver el tema de la convalidación... más aún si venias de otra universidad (en cambios internos de carrera es mas simple), y la mayoria pide promedio 5,0 para postular + cumplir con el puntaje de la carrera a la cual postulas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts