blatta Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 quejandote, deberian mandan tecnicos sin cobro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 bajé e instalé el batman origins y de momento ni una maravilla. Es que ese juego no lo hizo Rocksteady, que era la que se encargó de los 2 primeros juegos Para el Arkham Knight vuelve Rocksteady conchatumadre :master: ahí está la madre del cordero!! sobre el tema de internet, una vez tuve atados con movistar y llamé contando mi problema y me cambiaron el router gratis y todo bien hasta ahora :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 aprovecha de preguntar por lo que dije yo ¿Qué era lo que dijiste? . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Andan con secretos las locas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 aprovecha de preguntar por lo que dije yo ¿Qué era lo que dijiste? . internet de 50mb por 100 lucas de por vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 13, 2014 Author Report Share Posted March 13, 2014 señores, ¿quieren quedar ciegos? los rumores dicen que son el vago y el blatta en un pacifico domingo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Debo imaginar que el Blatta es el de la izquierda . Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 los de vtr normalmente cobran, pero no se si es asi en todos lados, como los tecnicos siempre son empresas externas, en vola varian de ciudad a ciudad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Yo soy más rico Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 el viejo de la izquierda va a varios eventos en japon. creo que hasta subieron una imagen de el en el tema muerto de las idols, cosplay y la cacha de la espada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts