Jump to content

Club de los Bakas Versión: "Pensar en el Bellako" Vago-chan

Recommended Posts

Lo escuchaste como medio año después que te lo recomendé :tontotv:.

Falacia contertulio, la escuche hace 7 meses, siendo para mi la mejor obra progresiva junto a Lady Fantasy de Camel, Echoes de Pink Floyd o la toda poderosa In The Court of Crimson King de King Crimson.... aunque esta The Moody Blues con su Night In White Satin y Close To The Edge de Yes :tecito:

Soy un ProgRock fan :master:

Lo escuchaste como medio año después que te lo recomendé :tontotv:.

Falacia contertulio, la escuche hace 7 meses, siendo para mi la mejor obra progresiva junto a Lady Fantasy de Camel, Echoes de Pink Floyd o la toda poderosa In The Court of Crimson King de King Crimson.... aunque esta The Moody Blues con su Night In White Satin y Close To The Edge de Yes :tecito:

Soy un ProgRock fan :master:

Eso no es una falacia :tontotv:.

¿Y cuál fue entonces la que te recomendé y no habías escuchado? :otnot:.

De King Crimson prefiero Islands :sigay:.

Igual se te pasan muchos temas de rock progresivo :mmm:.

https://www.youtube.com/watch?v=ffr0opfm6I4

No sé si has escuchado ese tema, pero tazalo :sigay:.

Aunque yo creo que sí, si el disco es muy conocido :fletotv:.

Si escuche The Velvet Underground and Nico :sigay:

Se me olvidan muchas, como The Musical Box, You and I, Roundanbout, America, Song Within A Song, 21st Century Schoizd Man, Moonchild, Todo el disco Tales of a Topografic Ocean de Yes, el The Groose Snow de Camel entero, tengo para toda la noche :tontotv:

Ptuk: Si visto un poco de Townsend, pero me quede pegado en Zorn y Zappa, ademas que tengo que escuchar S.F Sorrow de The Pretty Things y un disco de Can, ya que subi un nivel mas y escucho Kreatrock :tontotv:

Ademas me han recomenado muchos discos Dream Pop, y Trip Hop, para volarse un rato :sigay:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...