Jump to content

Muéstranos el rendimiento de tu pc con catzilla


Recommended Posts

Buenas chicos/as, en esta ocasión paso a dejarles el programa catzilla, y junto con esto sus pasos para instalación y configuración.

 

 

¿Qué es catzilla?

 

Es un programa/benchmark dedicado a testear tu computador/configuración, así como también ve el rendimiento de el mismo en juegos de ultima generación, como:

 

Battlefield 4

Call of duty ghosts

Metro last lights

Watch Dogs y muchos más.

 

 

¿Cómo instalar?

 

Esto es muy fácil, solo deben ingresar al siguiente link:

 

http://www.catzilla.com/download

 

y luego descargar el instalador, el resto es igual a la instalación de un programa simple.

 

Luego de esto deberán registrarse en la página:

 

http://www.catzilla.com/profil/register

 

Con lo que podrán obtener la versión "free" de catzilla y acceder a las pruebas en 720p, aparte de esto podrán tener un perfil en donde pueden guardar sus tests, etc.

 

Para activar la versión "free" deben ir a su perfil luego de registrarse y su cuenta mediante mediante el mail que les llegará directamente desde la página, en donde encontrarán el "free code", el cual deben copiar y pegar en el programa, exactamente en donde dice "actualizar" e insertan el código en el espacio correspondiente, y luego lo envían, con eso ya estará activada la opción para hacer los tests en 720p.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Catzilla evaluará tu computador/configuración en una resolución máxima de 720p, y le otorgará un puntaje y símbolo a este, acá les dejo el sistema de medición según su puntaje:

 

a4f678c906b8cfc8b4ae2fb3bc6c6a06o.jpg

 

Luego de instalar, ejecutan y éste automáticamente realizará un chequeo de tu software/hardware para posteriormente poder ejecutar las pruebas que tu mismo le asignes, entre ellas podemos encontrar las siguientes:

 

Principal: Ésta opción evalúa tu computador/completo y le asigna el puntaje correspondiente a cada parámetro, los cuales son los siguientes:

 

Hardware (CPU+GPU)

Prueba de física (CPU)

Prueba fur (GPU)

Prueba de fluidos (GPU)

Prueba raymarch (GPU)

Duración de carga (ms)

 

Ésta se activan/desactivan desde el programa en el apartado "funciones"

 

Ver juego: Es lo mismo que la prueba principal, pero toma como referencia el juego que tu escogiste. Cada prueba completas demoran aproximadamente 4 minutos.

 

Luego de realizadas estas pruebas, puedes ir al apartado "recomendaciones" en donde el programa te asesorará y te dará opciones para mejorar el rendimiento de tu computador, pueden ser tanto en software como en upgrades de software.

 

 

 

 

Mis resultados:

 

Sin%20t%C3%ADtulo.png?_subject_uid=26218

 

Son bastante bajos, pero para empezar me conformo.

 

Para hacer esto mas entretenido pueden subir sus propios puntajes, con la misma configuración a 720p, para ir viendo como andan sus pcs con respecto a cada juego y rendimiento en general, gracias.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ah ya, acá la dejo nuevamente entonces:

 

17cmkp.png

 

 

Esto era con la siguiente configuración: FX8120 3.1GHZ, ASUS M5A97 PRO, 2x2GB 1600MHZ, 500GB SATA 3, HD7770 XFX CORE EDITION.

 

Lo encontré bastante bajo, esto debe ser por la vga y cantidad de ram, pronto dejaré otra prueba con una nueva configuración, saludos.

Link to comment
Share on other sites

La mía fué con mi config:

 

AMD Phenom II x4 955 3.2GHZ Black Edition

2x2GB Ram DDR3 1333mhz

Seagate 80GB Sata 1.5GB/s

AMD HD 6870 XFX Black Edition

 

El CPU y la VGA son Black Edition pero nos les he hecho OC aparte del que vienen por el de fábrica, que si mal no recuerdo es entré un 2% y un 5%.

Link to comment
Share on other sites

esta bastante bueno el programa

 

thump_2183579resultado-catzolla.jpg

 

ahi dejo mi resultado, bastante bajo pero no se le puede pedir mas a una zotac gt 640 (la mas barata cuando la compre), cuando actualice la vga que sera como a fin de año para ver como salen las maxwell, si bajan las de la serie 700 o amd me sorprende subo otra para ver como mejora.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Resultados a frecuencias base (sin OC), lo hice a la rápida, otro día que tenga más tiempo veo cuanto le saco con un buen OC :B

El tarro que ocupé está en mi firma, y la imagen se ve así porque tengo 2 pantallas y no están a la misma altura (por eso los espacios negros xd)

 

 

Puntaje: 21639 por si no se alcanza a ver bien

14cemhj.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

wooooooooooooo pedazo de plataforma compadre, ni en chw vi un puntaje tan alto con frecuencias stock, con un oc suben bastante los puntajes. Acá dejo la mía que había olvidado:

 

30k3z8l.png

 

 

 

En cuanto a rendimiento de procesador un i3 3220 anda casi a la par con un fx 8120, esto debe ser debido a que el estrés generado por la aplicación debe ser mono o dual core.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...