CuervoBurzaco Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 [h=2]TV Android GRATIS v.3.9 [Canal+, GolTV, Cine, TDT en tu Android] [TESTADO 100%][/h] Con Tv Android GRATIS tenemos la posibilidad que nos brindan las propias cadenas de ver la televisión allí donde estemos sin necesidad de televisor, solo una conexión a internet y nuestro tablet o teléfono Android. Ademas cuenta con canales de pago como son: TDT NacionalTDT Extranjeras Canales SudamericaEuropeosCanal+ HDCanal+ 2Canal+ DeportesCanal+ LigaCanal+ FutbolGolTVEurosportCanal+ CineCanal+ AccionCanal+ ComediaAXNNeoxFoxFox CrimeTNTCalle 13Discovery ChannelSyFyXtrmCanal HollywoodY muchos mas....Incluye manual para una correcta instalacion Descarga:Opcion 1http://xurl.es/cp55kOpcion2http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/ou5beau Saludos, espero que les sirva y dejen algun comentarioCualquier duda preguntes haber si los puedo ayudar.Gracias por pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo04c Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 Nunca fue el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted May 5, 2014 Author Report Share Posted May 5, 2014 Acabo de probar los links y funcionan perfectamente.Cualquier duda pregunten. Esta es la version mas reciente de un post muy popular que tuve y decidi hacer esta. Ojala les sirva.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
visionmacabre Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 Amigo lo baje y no me funciona nada, incluso me deja pegado el tablet. Al final lo saque. Muchas gracias igual. Probado en un galaxy tab 3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 compadre... si esto no funciona, lo reporto en unos dias para que lo cierren... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted June 2, 2016 Author Report Share Posted June 2, 2016 Amigo lo baje y no me funciona nada, incluso me deja pegado el tablet. Al final lo saque. Muchas gracias igual. Probado en un galaxy tab 3.como te deja pegado el tablet? Link to comment Share on other sites More sharing options...
romanXN12 Posted July 8, 2016 Report Share Posted July 8, 2016 buen aporte, descargando les avisare si funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts