darktiger Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 (edited) Saludos, hace bastante que no entro al foro pero estaba buscando un libro que explique detalladamente como desdoblarse (esto a causa de un sueño luego de un desdoblamiento incosciente que me sucedió hace unos días) y encontré 2, uno me sirvio una sola ves, el otro lo estoy leyendo y fue escrito por el maestro "Samael Aun Weor" el cual da varios cursos de gnosis y yo almenos lo encuentro confiable, ya que explica aun mas detalladamente como realizar la separación del cuerpo físico del astral, etereo, llamenlo como quieran. click aca para descargar La Fase click aca para descargar El Desdoblamiento Astral Ninguno de los dos libros pesa mas de 2 megas, y esta subido a mega, lo que antes era megaupload.En el segundo libro hay una técnica que te enseñan que es estar entre el sueño y despierto, o sea quedandose dormido, ahí lo explican mejor, los libros son cortos. Y si tienen algún dispositivo como una tablet o algún otro aparato para leer (ya que no recomiendo leer un libro de 140 páginas en el pc) pueden usar el programa calibre, acá dejo el link de descarga directa del programa por si lo necesitan, ayuda para transformar los libros de formato pdf al formato del kindle, mobi o alguno que lean las tablets. la intención es solo ayudar al que lo necesite, cualquier cosa que necesiten dejen un mensaje y yo lo respondo. Saludos descargar calibre aca link directo de la página oficial de calibre para el que le sirva Edited March 10, 2014 by darktiger Link to comment Share on other sites More sharing options...
thrasherattack Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 vale perro a mi me interesan estos temas.. a bajar se a dicho se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts