manolochile73 Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 Ese es mi problema... Necesito formatear, desintalar Windows 7 ya que desde un pendrive habría pasado un virus. Luego necesito instalarlo nuevamente.Como tengo ubuntu, no quiero desintalarlo ya que también tengo bastante bien el sistema desde hace 2 años e instalar todo de nuevo sería una perdida de tiempo.En Internet he encontrado muy poco pero no un tutorial que me ayude desde el inicio y que evite borrar o dañar la partición Linux. cómo lo hago? Manu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 Ese es mi problema... Necesito formatear, desintalar Windows 7 ya que desde un pendrive habría pasado un virus. Luego necesito instalarlo nuevamente.Como tengo ubuntu, no quiero desintalarlo ya que también tengo bastante bien el sistema desde hace 2 años e instalar todo de nuevo sería una perdida de tiempo.En Internet he encontrado muy poco pero no un tutorial que me ayude desde el inicio y que evite borrar o dañar la partición Linux. cómo lo hago? Manu por que no intentas usar un antivirus desde ubuntu para sacar el virus? si quieres formatear simplemente con gparted formatea la partición de windows, reinicias e instalas nuevamente... esto causa la perdida del grub por lo que tienes que recuperar con supergrub (http://www.supergrubdisk.org/software/) u otro programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolochile73 Posted March 9, 2014 Author Report Share Posted March 9, 2014 No me permite desde ubuntu usar el antivirus, está demasiado pesado. Cuesta entrar. Ahora, de la nada se reinicia cuando ya estoy adentro de windows. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts