Jump to content

Problemas con tablet Samsung Galaxy Tab 3

pancheto

Recommended Posts

Se ha desaparecido el teclado virtual de la Samsung Galaxy Tab 3 dejando habilitada solo la opción por voz o al menos lo indica así. He realizado un hard reset pero el problema ha continuado y al realizar la configuración inicial requerida tras el hard reset no puedo acceder al teclado y me indica un error (a travez de una ventana) "com.google.process.gapps se detuvo", si continuamos al llegar a la identificación de la tablet (con nombre y apellido) indica que "no se puede acceder a google en este momento". No se puede establecer tampoco a la configuración inicial de la conexión a internet porque no permite ingresar los datos (teclado). Finalmente si se continua con la configuración termina con este mensaje "secsetupwizard se detuvo". Todo muy extraño porque el error continuó tras un hard reset. No he podido salir de la configuración inicial. Ojalá alguien pueda ayudarme.

La forma mas drástica pero segura es instalando un firmware vía Odín,ya que por lo que comentas el S.O se encuentra corrupto,solo debes descargar el firmware exacto para el modelo de tu equipo,ademas de Odín y los drivers USB de Samsung,el procedimiento es el mismo usado para flashear un S2 o S3 los cuales se encuentran en el área de tutoriales

saludos Rodrigo

La forma mas drástica pero segura es instalando un firmware vía Odín,ya que por lo que comentas el S.O se encuentra corrupto,solo debes descargar el firmware exacto para el modelo de tu equipo,ademas de Odín y los drivers USB de Samsung,el procedimiento es el mismo usado para flashear un S2 o S3 los cuales se encuentran en el área de tutoriales

saludos Rodrigo

Sí, tras el hard reset me había quedado la sensación de que el sistema operativo podría estar corrupto por lo radical que resulta un hard reset pero sin tener la certeza, con tu confirmación ya no me quedan dudas. Haré lo que me aconsejas. Muchas gracias por tu ayuda Necrodaemon. Saludos.