Jump to content

Contratar internet movistar.

Recommended Posts

Compañeros, les cuento:

Hace unos años atrás (como desde el 2006-2009) tuve banda ancha de movistar en mi casa puesto que es la única que llega acá (Coelemu, 8va región para los desentendidos) hasta como de 6 u 8mb. Luego de esa fecha y por problemas económicos tuvimos que dejar el servicio. Durante el tiempo que no tuvimos internet, usábamos estos modems de internet movil, ya que no se consideraba tan necesaria la net fija en la casa puesto que me la pasaba en Concepción por estudios.

Ahora último a mi vieja le ha dado por navegar harto y realmente las internet movil son una real *****, hace un tiempo mi vieja aprovechó su paso por una sucursal de movistar para preguntar si podía contratar, pero le dijeron que no se podía puesto que no tenemos una dirección válida (mi casa queda como a unos 300 mts a la salida del pueblo, por ende no tiene nombre la calle), además llamó una vez antes y quedaron de ir técnicos para comprobar la factibilidad y nunca llegaron... Lo gracioso es que como dije antes, tuvimos internet harto tiempo y que yo sepa (me corrigen si me equivoco), la tecnología no ha cambiado mucho, puesto que sigue el ADSL y ahora último la fibra óptica. Sin embargo y a pesar de todo, los locos insisten en que debo tener una dirección "registrada" aunque les explicamos que tuvimos varios años su servicio... y de verdad la net móvil me tiene las **** hinchadas por lo asquerosa que es.

¿Qué debo hacer? ¿Seguir llamando e insistiendo, o resignarme a no tener nunca más net en la casa?

PD: No estoy muy seguro si esto va acá, pero la verdad no tengo a quién preguntarle y acá por lo visto hay gente mucho más entendida.

compa tengo el mismo drama...antiguamente en mi casa habia linea de movistar, es mas todos los vecinos del sector tienen adsl sin problemas, pero cuando solicito servicio la direccion no aparece....la unica solucion es insistir con boleta de luz y agua para que creen la direccion y asi poder solicitar el servicio, suerte!!

q lata wn, asi es la burocracia , como dice el amigo tratar de acreditar con boletas o si algun vecino cercano tiene internet ir con la boleta de ese vecino.

yo por otro lado entraria a pikar con alguna señal wep por ahi o con wpa con wps activado....

• 3 weeks later...