Jump to content

Mahindra XUV500

dany_33

Recommended Posts

para los ke no cachen, no se si los guanacos o zorrillos de los pacos son Mahindra xD. Con respecto a su origen, han llegado buenos productos de la india, eso incluye al Alto o Maruti, las motos Bajaj y las Mahindras. Creo que eso hace un mercado competente a bajo costo y hechas para durar

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende del uso si lo usaras para andar con la familia en ciudad y nada mas dale.

Pero se sueltan bastante rapidos en caminos malos,debido a que no tienen las mejores terminaciones y ese "cuero" se suelta con mirarlo.

Yo no me la compraria la version 4x4 sale 14 palos y 14 palos pa una mahindra :mmm: veria una opcion usada... de otro vehiculo.

Y raro el freno de mano es como pa .... :mmm:

pero hay reclamos muy weones, una vieja reclama por las barras porta equipaje, en la misma pagina de mahindra sale que el XUV se le instalan las barras como accesorio adicional y tiene 2 opciones, o la parrilla o las barras transversales, he visto varias xuv500 con porta equipajes comunes y corrientes, lo que pasa es que a la vieja se la quisieron hacer metiendole el manguaco en el ojo de que necesitaba doble juego de barras.

otro dice que RECIBIO el vehiculo con descuadres en la puerta trasera y la del piloto, mas encima tenia roto un asiento de la 3ra fila y no se abatia bien otro de la 2da, personalmente yo NI CAGANDO recibiria un vehiculo nuevo que tuviera descuadres o pifias, ya que pudo haber sido chocado o mal hecho de fabrica, y despues menciona que se le salieron los guardafangos en un viaje, osea que otra señal quiere para ver que el vehiculo ya venia pifiado desde su origen, o estaba usado y lo mafiaron en la automotora.

los que son mas creibles son el que le fallaron los alzavidrios (despues le fallo el embrague pero tenia 10mil km el vehiculo, ahi puede ser falla de fabrica o falla humana) y el otro que le fallo la caja el primer dia, si recuerdo bien no es el primer mahindra con ese drama, he visto uno que otro caso en la scorpio y la pickup, pero eso esta en la estadistica, siempre falla la caja de 1 de cada X en cualquier modelo nuevo, la otra vez vi ese problema en una amarok que el viejo se aburrio y llevo el caso a la tv.

Edited by Pumba

el otro dia me dedique a verlo en el autoplaza y no me gusto encontre que la calidad de los materiales era mala los asientos se veian malogrados y el cuero pareciera que fuera cuerina el plastico muy fragil y abrimos una que otra puerta y las encontre demasiado livianas me dio la impresion que al mas minimo pencazo cagaba y las guanteras del interior habia que forzarlas para que cerraran y los asientos los encontre incomodos cosas de gusto ahora no se que tal es la conduccion. yo en tu lugar compraria la scorpio y me iria de safari XD

Mi mamá tiene esa camioneta en negro. Lo único que debo decir de ella es que debimos esperar a comprarla en automático. La camioneta ha tenido 0 dramas. Cuando la entregaron venía malo un retrovisor, ya que cerraba mal (lo cambiaron y funcionó bacán).

La probamos en la carretera austral poniéndole chala y adelantando varias suv y jeeps de renombre, y no se arrugó en ninguna parte. Creo que en cuanto a fierros es excelente, ya que en la playa también rindió.

Ahora el tema del interior es que los plásticos algunos son re feos, creo que deben mejorar eso en los próximos modelos, ya que es muy tosco el interior (a mí gusto).

yo he escuchado harto buen comentario en lo que es motor de las mahindra

lo que no he escuchado buen comentario es desde la caja de cambios hacia las ruedas,.. parece que ese es su talon de aquiles

• 2 weeks later...