dany_33 Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 (edited) Que opinan de esta máquina, yo he oído buenos comentarios de aquellos que la han provado. Picadora, suave, un estilo exterior de gama alta. Mahindra no es china, es una marca de la India y creo que antiguamente (no se si ahora) se dedicaba a hacer vehiculos de guerra. Tambien supe que Mahindra había comprado Ssangyong. Pero mas enfocado a este modelo xuv500 me gustaría saber opiniones, ojala de los que la hayan provado, no de si ''es india es mala'', o ''es mucho para su precio'', opiniones mas mecánicas. La verdad que por su diseño a enamorado a varios, y cada vez veo mas personas que la compran. Esta en 4x2 y 4x4 Edited March 7, 2014 by dany_33 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 el otro dia la vi de paquete en el mall... se ve bonita tenia tremendo rendimiento en cuidad y en carretera... lo que no me gusto es q era como de plastico... los tapabarros completos arriba de los neumas yo le hacia con la mano toc toc y era como de plastico... las puertas eran de metal... se veia q tenia buen interior eso si las ultimas plazas la 3 corrida es como para niños, no se compara con la scorpion q tiene mucho mas espacio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted March 7, 2014 Author Report Share Posted March 7, 2014 Y que pasa si es de plastico?, mientras no se desarme o se derrita esta todo bien, mucho fierro es peligroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 que cuática la forma del freno de mano (en las weás que me fijo)si es mahindra es buena, según francisco chaleco lópezyo creo que es una buena opción por precio, equipamiento, rendimiento y que te la puedes llevar nuevaimagino que costará menos que su similar en nissan, toyota, hyundai, kia por ser india.Al menos, si buscara algo en ese segmento, al menos me doy el tiempo de revisarla y subirme para dar una vuelta, yo le tengo fe a lo proveniente de la india Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 vehiculo indio, hecho para andar con mil weones arriba en las condiciones mas apocalipticas posibles, siempre he leido nomas que son medios duros de suspension esos vehiculos, pero pide la prueba, el motor diesel mHawk que montan es inmortal XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 Voy a ser el pesimista. Un compadre q trabaja en una consecionaria me dijo q han llegado algunas de regreso. Incluso a viejo le falló pronto y le indicaron q no hay garantía. Averigua bien. Yo la he visto por dentro y es genial. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 el otro dia la vi de paquete en el mall... se ve bonita tenia tremendo rendimiento en cuidad y en carretera... lo que no me gusto es q era como de plastico... los tapabarros completos arriba de los neumas yo le hacia con la mano toc toc y era como de plastico... las puertas eran de metal... se veia q tenia buen interior eso si las ultimas plazas la 3 corrida es como para niños, no se compara con la scorpion q tiene mucho mas espacio... Entonces anda a hacerle toc toc a un viper y te prometo que te vas de espalda. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 el otro dia la vi de paquete en el mall... se ve bonita tenia tremendo rendimiento en cuidad y en carretera... lo que no me gusto es q era como de plastico... los tapabarros completos arriba de los neumas yo le hacia con la mano toc toc y era como de plastico... las puertas eran de metal... se veia q tenia buen interior eso si las ultimas plazas la 3 corrida es como para niños, no se compara con la scorpion q tiene mucho mas espacio... Entonces anda a hacerle toc toc a un viper y te prometo que te vas de espalda. Enviado desde mi XT919 o a un lambo, esas weas pesan 900 kg xD! o mejor aun, un pagani, fibra de carbono al aire sin pintura ni weas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 Nada contra mahindra, pero mira mas alternativas seguro debe haber algo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 jaque me fije en lo mismo asi que no te sientas mal. pasando al tema he escuchado buenas cosas del vehiculo... un compañero de trabajo de mi viejo tiene uno y se comporta super bien.. el auto lo mueven para Chacabuco y puros puertos lejanos a la cresta en el sur xD asi que le dan como caja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts