Jump to content

Asesoria por cual auto ir ustedes que saben

Recommended Posts

el problema principal del impreza es que es un auto que de todas maneras es muy dificil que haya sido conducido o tratado con mucho amor

concuerdo con los compañeros sobre la cilindrada.. 1.6 es para autos hatchback hasta x ahi noma (sacar mazda 3, auris, cetaro 5, etc..) ya que son pesados y se sienten realmente lentos en modo normal de conduccion

El primero que posteó pumba está espectacular, el único pero para mí es que es automatico.

es mecanico y si esta super bkn lo unico malo es que es 1.5 eso es lo unico que me complica que el motor este siempre exigido o que no rinda por su relacion en peso y potencia :(

eso es lo que no cacho si sufrira mucho por ser 1.5 o no se la podra como debe ser

El primero que posteó pumba está espectacular, el único pero para mí es que es automatico.

es mecanico y si esta super bkn lo unico malo es que es 1.5 eso es lo unico que me complica que el motor este siempre exigido o que no rinda por su relacion en peso y potencia :(

eso es lo que no cacho si sufrira mucho por ser 1.5 o no se la podra como debe ser

No estimado, me refiero al que posteó el user pumba, este específicamente:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3639676

Es motor 2.0 y automático, pero se ve impecable.