lalaghost Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 (edited) Titulo: La ladrona de libros / Ladrona de libros Titulo Original: The Book Thief Año: 2013 Genero: Drama Pais: Usa Director: Brian Percival Productora: Coproducción EEUU-Alemania; Fox 2000 Pictures / Studio Babelsberg Guion: Michael Petroni (Historia: Markus Zusak) Musica: John Williams Fotografia: Florian BallhausReparto: Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson, Nico Liersch, Ben Schnetzer, Sandra Nedeleff, Hildegard Schroedter, Gotthard Lange Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere. Version: The.Book.Thief.2013.1080p.BluRay.x264-SPARKS.by.lalaghost Dimensiones: 1920 x 800 Idioma: Ingles Subtitulos: Español Latino (.srt) Formato Video: Avi (Xvid) Formato Audio: Ac3 5.1 Peso: 9.83 Gblalaghosthttp://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/b90feb01 Agradecer No Cuesta Nada Edited March 12, 2014 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachofeyer Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 el regreso más esperado! grande Lalaghost! lejos el mejor de la web! muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dongraf Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 Gracias por tus aportes, se le echaba de menos... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cochize Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 (edited) Grande lalaghost el mejor uploader lejos !eso si al tratar de bajar me piden key los links y no identifica "lalaghost" como clave :/ Edited March 7, 2014 by cochize Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimemax Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 buenisima lalaxghost!!!! ejañe! jaja ahora a esperar tus aportes nada mas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Furionks Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 Grande lalaghost el mejor uploader lejos ! eso si al tratar de bajar me piden key los links y no identifica "lalaghost" como clave :/ Me sucede lo mismo con los enlaces de MEGA :(Gracias lala x la movie Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 12, 2014 Author Report Share Posted March 12, 2014 Grande lalaghost el mejor uploader lejos ! eso si al tratar de bajar me piden key los links y no identifica "lalaghost" como clave :/ Me sucede lo mismo con los enlaces de MEGA :( Gracias lala x la movie creo haber arreglado el problema...avisenme si sigue fallando. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 Comenzando con la descarga, gracias por tus aportes, pura calidad nomás! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuerdasmax Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 Estimado, la descargué, se ve y escucha bien, pero no me reconoce los subtítulos en español, como tendría que hacerle? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shopy Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 Quiero ver que tal es la película, me la han recomendado mucho (soy bastante asidua a las peliculas de la segunda guerra mundial).Gracias por el link :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts