Jump to content

Mi PC enciende y se apaga al segundo


Recommended Posts

SI YA LO REALICE QUE PUEDE SER TENGO UN TESTER DE PLACA MADRE

QUE SE COLOCA EN UN PUERTO PCI PERO NO DETECTA NADA YA QUE SE APAGA ALTIRO

DE QUE OTRA FORMA PUEDO TESTEAR LA PLACA MADRE COMPRE OTRO PROCESADOR

NUEVO Y PASA LO MISMO

Link to comment
Share on other sites

 

2 días funcionando el equipo :facepalm: y qué equipo es?

que tiene que esté funcionando 2 dias?, si pa eso estan hechos los PC xD, es un mito esa wea ke kagan al tenerlos tantos dias prendidos xd

 

 

la embarro, no pasa nada por tenerlo mas dias encendidos, en la u deje un pc 1 semana encendido y al volver estaba normal xd...

 

--------

 

Probaste las rams ? tambien puede ser la placa madre que esta mala :mmm:

Link to comment
Share on other sites

 

 

2 días funcionando el equipo :facepalm: y qué equipo es?

que tiene que esté funcionando 2 dias?, si pa eso estan hechos los PC xD, es un mito esa wea ke kagan al tenerlos tantos dias prendidos xd

 

 

Claro, un mito.

 

 

No es un mito, pero tampoco indica que si lo dejai prendio lo vay a quemar pz man, yo una vez en semana santa en la pega se me quedó prendido el PC y estuvo asi por 4 días y despues too el Lunes :tonto:

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

2 días funcionando el equipo :facepalm: y qué equipo es?

que tiene que esté funcionando 2 dias?, si pa eso estan hechos los PC xD, es un mito esa wea ke kagan al tenerlos tantos dias prendidos xd

 

 

Claro, un mito.

 

 

No es un mito, pero tampoco indica que si lo dejai prendio lo vay a quemar pz man, yo una vez en semana santa en la pega se me quedó prendido el PC y estuvo asi por 4 días y despues too el Lunes :tonto:

 

 

Es diferente un equipo es standby o uno que estamos ocupando ambos días. Además, la configuración de un equipo de oficina es distinta a uno de casa.

 

Es como los que dices que para que ocupar protección ESD, pero cuando queman un componente, ven que es verdad.

 

Hay muchas cosas que para algunos son eventuales.

Link to comment
Share on other sites

Yo el pc del trabajo lo enciendo el día lunes y lo apago el sabado, pasa toda la semana encendido y nunca ha tenido problemas.

En la noche dejo descargando cosas.

Y asi han pasado 5 años. Claro que se corre el riesgo de dañarse si existe algun corte de luz.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...