kingdh Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Hola a todos, esta vez creo que el tema para la ayuda de un amigo. El desea comprarse la Korando. Yo he tenido la oportunidad de manejar las dos versiones, tanto la petrolera como la bencinera. A mi me gustaron, especialmente la diesel que es bastante picadora. A mi juicio es un buen vehículo, pero no sé más de ella. Por eso necesito sus opiniones, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Me sumo a la duda del amigo aprox en 1 año o 2 maximo queremos una camioneta de la misma marca atento a sus comentarios... ahora sobre la el bicho q comentas, en particular la encuentro bastante bonita, lo que si me salta la duda es el espacio interior que tanto espacio tiene... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted March 6, 2014 Author Report Share Posted March 6, 2014 Es bueno. Yo he andado de pasajero y de chofer. A parte tiene muchos chiches, hasta luz de bienvenida en los espejos, 6 marchas, A/C, Bluetooh, etc. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 tambien he leido y escuchado puras maravillas, el motor a pesar de ser nuevo se comporta bastante bien, es bien torquero y potente, el 4x4 cumple, tiene buen equipo, el interior esta bien hecho, tiene buenas terminaciones, es firme y reparte bien lo que hace que tenga buen espacio, al menos desde que aparecio la nueva version le ha estado haciendo bastante peso al qashqai y los crossover similares. ahi estan las mantencioneshttp://www.ssangyong.cl/pdf/mantenciones.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Yo no me confiaría en el motor diesel del Korando. Hasta el momento la camioneta tiene bastante problemas con los inyectores, al parecer no duran muchos. Por otro lado, si se fijan se ven a cada rato las Actyon Sports en la en panne en la carretera....no me generan confianza. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 (edited) Que inyectores SSANGYONG duran? XDSon muy delicados ese el tema que con un poco de agua cagan,pero le agregas otro decantador y era. Y echando petroleo en bombas como copec shell conocidas que tienen o mejor dicho son mas estrictos con la limpieza de sus estanques ..La camioneta en si es buenísima tiene un espacio interior bastante amplio y atrás es suuuper cómodo la e manejado y andado atras y super comoda.En off no es una maravilla pero para viajar x asfalto se comporta bsstante bien... tira igual su subida de cerro y esas cosas pero no es la mejor tampoco. Si es 0 km diesel si es usada que sea bencinera.Buena camioneta en todo caso Salu2 Edited March 6, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted March 7, 2014 Author Report Share Posted March 7, 2014 Mi amigo se quiere ir por la bencinera... El director tiene la versión anterior y solo le colocan bencina 93... :-D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts