nemy Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 personalmente si a futuro haras un upgrade si vas con intel te recomiendo que esperes un poco porque dentro de unos meses saldran los haswell refresh ((entre abril-julio si no me equivoco) y sus respectivas placas y tendran soporte para broadwell por lo cual tendras mayor capacidad de upgradear a futuro, si compras ahora un intel solo podras llegar a un haswell refresh que son iguales que los haswell de ahora pero con un ligero aumento de frecuencias, en cuando a amd igual tendrias un socket para un buen tiempo, entre esos 2 cpu prefiero el i3 ya que intel tiene mayor rendimiento por nucleo que amd y si bien es verdad que los juegos cada vez aprovechan mas hilos actualmente la mayoria aprovecha pocos hilos y el i3 los mueve de forma decente e incluso mejor que amd en algunos titulos y es un cpu "economico" comparado con los que siguen, aunque con el tiempo preferiria esperar si vas por intel y asi con el tiempo puedes actualizarlo por un i5 o i7 broadwell si te esperas un poco, en cuanto a amd hasta ahora lo maximo que llegaria seria a un 8350 y un i5 lo supera en juegos porque los cpu que vienen mas arriba como el fx 9370 o 9590 son unas verdaderas calderas y super gastadores sique no les encuentro sentido. En cuanto al counter viendo los requisitos te pude como recomendado un c2d sique con el i3 te alcanzaria para ese juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubux Posted March 9, 2014 Author Report Share Posted March 9, 2014 quizás fue mucho pedir que se pudiera hacer upgrade con una cotización así. Pero mientras tanto me conformo con que corra a una buena cantidad de fps el Counter, y por lo que he leído el i3 cumple las características para que corra. Si así fuese el resto de la cotización esta bien? en cuanto a calidad-precio, y a ambos muchísimas gracias por resolver mis dudas.Saludos NOTA: si después quiero hacer upgrade por lo menos, tendre monitor,gabinete,ram,etc,etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 Para esos juegos de lo que mas debes preocuparte es del rendimiento gráfico, no necesitas un gran procesador porque son gpu dependientes en su mayoría, pero como te dije si en un futuro no muy lejano pretendes upgradear mejor te aguantas un poco con los gráficos integrados y vas por una mejor base, con esto me refiero a un i5 o un fx que igualmente te van a durar 2 o 3 años mínimos sin quedar obsoletos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wondi Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 La tarjeta de video que pusiste es muy cara y con i3 no se aprovecharía bien, mejor anda por un i5 y una 6670 DDR5 o una 77XX. El lol no están exigente asi que debería correr bien para que te hagas los pentakill xD. yo juego lol en un i5 3320 con el video que trae el proce y corre a gráficos medios con 30-35 fps aprox. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 (edited) La tarjeta de video que pusiste es muy cara y con i3 no se aprovecharía bien, mejor anda por un i5 y una 6670 DDR5 o una 77XX. El lol no están exigente asi que debería correr bien para que te hagas los pentakill xD. yo juego lol en un i5 3320 con el video que trae el proce y corre a gráficos medios con 30-35 fps aprox. Saludos!disculpa, pero en eso discrepo totalmente contigo, la r9 270 es una vga de gama media-alta y el i3 4130 se la puede de mas y sobretodo con esa grafica que tiene mantle con el cual en el bf4 supera a un fx 8350 y anda muy cerca del i5 e i7 con una r9 290x a 1080p, usando directx es verdad que un i5 y un i7 le gana pero sige peleando con el 8350, considero que un i3 es buena opcion para comenzar y despues poder actualizar a un i5 o i7 juntando a futuro ya que logra un gran rendimiento y muchas veces peleando a la par con un fx 8350, que es mas caro y viene siendo el tope de gama hasta que salgan las nuevas generaciones sin contar a los 2 de la serie 9 que no valen la pena ya que es puro oc de un 8350. http://www.chw.net/2014/02/amd-cumple-las-expectativas-con-mantle/ http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/mi-cpu-hace-cuello-de-botella-aqui-la-posible-respuesta/ en el ultimo recien con 2 7970 se nota un pequeño cuello de botella Edited March 10, 2014 by nemy 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubux Posted March 11, 2014 Author Report Share Posted March 11, 2014 muchas gracias por solucionar mis dudas y crearme otras jajaja..finalmente fuera del procesador i3 o i5(que estoy pensando si ir por él) la demás cotización se encuentra óptima??agradecería sus sugerencias, gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 el resto esta bien, si puedes ir ahora por un i5 seria lo mejor, pero si no puedes anda por un i3 que no tendras problemas o espera gasta la segunda semana de abril que saldran los haswell refresh y tendrias mayor capacidad de upgrade, trataria de agregarle 4 gb mas de ram para quedar con 8 que seria lo ideal pero si no se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts