Jump to content

opiones del pathfinder 3.3 año 2002

chayo_24

Recommended Posts

Hola a todos.

Necesito que me den opiniones sobre el nissan pathfinder 3.3 año 2002 automática.

como es mecánicamente

como es en los repuestos(baratos, caros y si es fácil conseguirlos)

como se comporta en el offroad.

y cualquier otra opinión que me puedan dar.

yo lo único que se es que es gastadora (y estoy consciente de eso) y por eso le quiero preguntar a la gente que sabe del tema y se los agradeceria mucho.

Saludos.

El papa de un amigo tuvo una 2001 automatica y 3.3, anduve un par de veces en ella.

-Mecanicamente nunca les dio problemas, el unico chascarro fue que cortaron una manguera del radiador y se pego un "calenton", por suerte no la fundieron y el arreglo salio mas menos caro.

-Los repuestos si bien no son baratos al menos aca en concepcion en autocastillo los tenian todos y lo que no tuvieran los encargaban a santiago.

-Capacidad offroad tiene, pero no esperes a que sea como un Samurai ya que el peso de la pathfinder le juega un poco en contra en caminos de barro/nieve, pero vadeaba rios sin problema alguno y tenia torque suficiente como para sacar troncos de un pantano.

-Bueno la terminaron vendiendo porque el motor de 3.3 de bencina es tragon a morir rendia 6-7 km/lt lo cual es entendible porque mover semejante mole no es tarea facil, y teninedo en cuenta los precios del combustible no estaba saliendo muy a cuenta para el uso que le daban, el de un auto en la semana y offroad los fin de semana.

Se que hay unas que son de zona franca la "Pathfidner Starfire" (Se llaman Terrano R3-MR, hoy vi una en la calle y son diesel), que se notan porque tienen parachoques diferentes, faldones y la rueda de repuesto en portalon trasero. De las que hay en version Diesel y mecanicas. que deben rendir un poco mejor...pero el tema de cambio de volante siempre es un gran pero.

Espero que te sriva,Saludos!

Edited by Kasim