Jump to content

Iphone 5 No enciende ni carga


Recommended Posts

Buenas amigos, tengo el siguiente problema, hoy en la mañana al tomar mi celular vi que no prendió para ver la hora, acto seguido aprieto el botón home repetidas veces y nada, luego de eso aprieto el botón superior de encendido/apagado y tampoco nada... así que lo tome y lo puse a cargar y nada tampoco ni ganas de encender, así que tome el cable y lo conecte al pc y tampoco nada de nada... esta completamente muerto, ayer cuando lo cargue en la tarde fue bastante inusual lo que duro la batería casi 2 horas aprox dándole uso extensivo ya que lo uso a veces como mapa estelar para mirar por mi telescopio, pero duro muy poco la batería, así que ayer lo puse a cargar con un cable original y se demoro bastante en cargar y me dio sueño así que fui y lo saque del cargador con un aproximadamente 94 % , y así que quedo con ese porcentaje y hoy me despierto y nada.... bueno ahora quiero saber si no resulta nada... donde es aconsejable llevarlo.... esta para entel, pero esta liberado, lo compre en el foro hace ya 6 meses aproximadamente primeros días de agosto y sin ningún problema, lo único que no sé para que compañía estaba nativo, o lo llevo no mas a entel aunque me cobren un ojo de la cara?????... saludos y espero que me ayuden en algo...

ya que ayer postule a una practica y la mala cuea hoy me tienen que llamar y el teléfono CTM se muere.... !!!!

Link to comment
Share on other sites

bueno por cosas del destino.... se descargo parece de una forma sobre natural..... después de 2 horas que lo deje conectado o en realidad no se cuanto rato por que lo fui a mirar si había revivido y estaba encendido.... tal vez la ultima actualización del IOS consume mucha batería.... saludos... tal vez se puede cerrar el tema por que se soluciono solo.,...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...