Blackshito Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 Hola!, bueno estoy en busca de un programa o rutina para trabajar abdominales, no busco bajar la guata ni nada de eso (porque se que no tiene nada que ver :B xd), mas bien lo estoy buscando porque comenzare a practicar deporte mas seguido y necesito prepararme físicamente para tener un buen rendimiento. Me gustaría saber si alguien tiene alguna rutina guardada o de alguna pagina que tenga información que me pueda facilitar, con un trabajo progresivo y a largo tiempo, (meses si es posible), que incluya diferentes tipos de ejercicios enfocados a la zona abdominal, con series y repeticiones recomendadas. Agradezco cualquier tipo de ayuda y orientación en este tema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 todos los msuculos se trabajan por igual... estas cometiendo un error por falta de experiencia o conocimiento que muchos cometen, incluso entrenadores... ve mi blog ahi hay un video sobre como diseñar una rutina para el objetivo que bsucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackshito Posted March 19, 2014 Author Report Share Posted March 19, 2014 Muchas Gracias por la ayuda, revisaré tus vídeos. Aunque no comparto contigo el que todos los músculos se trabajan por igual. Cuidate y agradezco mucha la intención y dedicación que se nota que le dedicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts