evilmir2k7 Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 (edited) Hola amigo, muchas gracias por este gran aportazo =), de la lista de mi hija gracias a ti ya tengo 3 libros =), coloco los otros para ver si me ayudas a encontrarlos, si lo hago antes te enviare los links para que los compartas.. muchas gracias de nuevo =) La bruja Mon - Pilar Mateos, Barco de Vapor, Serie BlancaTranquila Tragaleguas - Michael Ende, Serie Amarilla AlfaguaraEl domador de monstruos - Ana Maria Machado, serie Blanca, Barco de VaporQuerida abuela.... tu Susi - Christine Nostlinger, barco de vapor, serie azulQuerida Susi, querido Paul - Christine Nostlinger, barco de vapor, serie azuly estos son unos que le pidieron en ingles: On safari - Dolphin Readers, Level 1, OxfordJack the Hero - Dolphin Readers, Level 1, OxfordHow's the weather - Dolphin Readers, Level 1, OxfordLittle Helpers - Dolphin Readers, Level 1, Oxford bye y salu2 Edited March 16, 2014 by evilmir2k7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmudo Posted March 17, 2014 Author Report Share Posted March 17, 2014 Hola amigo, muchas gracias por este gran aportazo =), de la lista de mi hija gracias a ti ya tengo 3 libros =), coloco los otros para ver si me ayudas a encontrarlos, si lo hago antes te enviare los links para que los compartas.. muchas gracias de nuevo =) La bruja Mon - Pilar Mateos, Barco de Vapor, Serie BlancaTranquila Tragaleguas - Michael Ende, Serie Amarilla AlfaguaraEl domador de monstruos - Ana Maria Machado, serie Blanca, Barco de VaporQuerida abuela.... tu Susi - Christine Nostlinger, barco de vapor, serie azulQuerida Susi, querido Paul - Christine Nostlinger, barco de vapor, serie azuly estos son unos que le pidieron en ingles: On safari - Dolphin Readers, Level 1, OxfordJack the Hero - Dolphin Readers, Level 1, OxfordHow's the weather - Dolphin Readers, Level 1, OxfordLittle Helpers - Dolphin Readers, Level 1, Oxford bye y salu2 agrege 2 libros tuyos Link to comment Share on other sites More sharing options...
niñoloko Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 se agradece muchisi,mo un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
soka31 Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 Sorry no lo tengo, vere si lo encuentro por ahi. Amigo por casualidad tienes el libro nacho en lo alto de un guindo. Ojala lo tuvieras ya qué lo necesitó con urgencias Link to comment Share on other sites More sharing options...
omario77 Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 Todavía no me sirve ninguno, pero igual se agradece el aportazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshin_000 Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 amigos necesito unos para mis peques son:los lápices mágicos, romeu, smel señor José tomillo maría Juana, ivar da coll.había una vez, Graciela montes. porfaaaa muchacchhooos si alguien me ayuda ... y sobre todooo excelente su aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmudo Posted March 28, 2014 Author Report Share Posted March 28, 2014 amigos necesito unos para mis peques son:los lápices mágicos, romeu, smel señor José tomillo maría Juana, ivar da coll.había una vez, Graciela montes. porfaaaa muchacchhooos si alguien me ayuda ... y sobre todooo excelente su aporte!!! ACABO DE AGREGAR UNO DE TUS PEDIDOS EL SEÑOR JOSE TOMILLO ESPERO Q TE SEA UTIL Link to comment Share on other sites More sharing options...
soka31 Posted April 5, 2014 Report Share Posted April 5, 2014 de ante mano muchas gracias por el aporte, pero queria ver si tienes -nacho en lo alto de un guindo-Pepito el señor de los chisteslos necesito urgente..... y de verdad te lo agradeeria Comenzo el año escolar y con esto quiero dar una ayuda, es una recopila de libros que he encontrado por aqui y por alla, ademas de algunos libros escaneados por mi mismo, espero que les sirva de ayuda. huy que miedoseguiremos siendo amigosabuelita opalinaalgebra de baldorAmarilisAmbar en cuarto y sin su amigoAmi el niñoo de las estrellasAmigos en el BosqueApologia de SocratesAritmética_de_BaldorAventuras FloreadasAy cuanto me quieroBaile de primaveraBarcos que vuelanBartolo y los Enfermos MagicosBibiana y su mundoBodas de SangreBoni y TigreCaco y la TuruEl Lugar Mas Bonito Del MundoCamilon ComilonCampos de fresasBarcos Que VuelanCharlie Y La Fabrica De ChocolateComo Escribir Realmente MalCorazón de MandarínCrimen y CastigoCuentos de AdaCuentos de La Selvacuentos de los derechos del niñoCuentos TransversalesDe Carta en CartaDónde está mi almohadaEfrain_en_La_VegaEl bolso amarillo pelusa79El Chupacabras de PirqueEl Diario Secreto de LucasEl Diente Desobediente de RocíoEl Enigma del Huevo VerdeEl Extranjero - Albert Camusel hombre que se puso toda la ropaEl Inventor de mamasEl jajile azulEl Lugar mas Bonito del MundoEl Mercader de VeneciaEl misterio de la casa encantadaEl monstruo del arroyoEl pequeno NicolasEl principe feliz y otros cuentosEl PrincipitoEl Problema de MartinaEl Secreto de La CarvernaEL SEÑOR JOSE TOMILLOEl vampiro Vegetarianofabricante de risasFantasmas de diaFranzFray Andres Otra VezGallito JazzGoemetría_Trigonometria_de_BaldorGranjaHistorias de ningunoHuákala! a los miedosHurra susanita ya tiene dientesHuy que miedoIgual a mi distinto a tiLa AbuelaLa Bruja MonLa cabaña en el arbolLa cama magica de Bartolola edad del pavoLa Familia Guacatelala flaca y el gordoLa Fuerza de la GacelaLa historia de BabarLa historia de ManúLa Hormiguita Cantora y el Duende Melodíala negra ester y el dequiteLa Ultima NieblaLa Vuelta de Pedro Urdemalesla amortajadaLas Ballenas CaitivasLas brujasLas vacaciones de FranzLibro El Jardin Secretolos mejores amigoslos sueños magicos de bartoloMarisol en la AntarticaMatilde y las brujasMi Perro Místermitos y leyendas de chileNieblaNIUN PELO DE TONTONO QUIERO SER NINJAOchopatas y un CuentoPapeluchoPapelucho detectivePapelucho en vacacionesPapelucho y el marcianoPapelucho HistoriadorPelusoque desastre de niñoqueridos monstruosQuidora, joven mapucheQuique hache detectiveQuique Hache y el caballo fantasmaSapo y Sepo un año enterosapo y sepo inseparablesseguiremos siendo amigossiri y mateoSofia, basta yaTomasitoTormenta de espadas II - Cancion de Hielo y Fuego /3Tranquila TragalenguasTrece casos misteriososUn paseo al campoVerónica La Niña BiónicaYerma Estoy Agregando Nuevos Libros a la Lista, y Espero que les sea de Utilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonoluic Posted April 6, 2014 Report Share Posted April 6, 2014 WOW y WOW :o En el aprendizaje de mis alumnos estarán tus merecidas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nigel2311 Posted April 6, 2014 Report Share Posted April 6, 2014 Tendras el Libro : "Un secreto en mi colegio" de Angela Dossetti ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts