djmudo Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 (edited) Comenzo el año escolar 2020 y por supuesto a mis hijos les pidieron sus libros para el plan escolar de este año, asi que compartire con ustedes los libros que a ellos les pidieron y por un corto tiempo vere si encuentro alguno de las peticiones que hacen. en este corto tiempo que actualizare el post tratare de ayudar con algunos pedidos. Feliz Inicio de Clases a Todos.... !!!! 1984 abuelita opalina Al Mal Tiempo Buena Cara algebra de baldor Amadeo va al Colegio Amarilis Ambar en cuarto y sin su amigo Ami el niñoo de las estrellas Amigos del Alma Amigos en el Bosque Apologia de Socrates Aritmética_de_Baldor Asesinato en el Canadian Express Aventuras Floreadas Ay cuanto me quiero ay cuanto me quiero - editorial santillana Baile de primavera Barcos que vuelan Bartolo y los Enfermos Magicos Bibiana y su mundo Bodas de Sangre Boni y Tigre Caco y la Turu El Lugar Mas Bonito Del Mundo Camilon Comilon Campos de fresas Barcos Que Vuelan Charlie y el gran ascensor de cristal Charlie Y La Fabrica De Chocolate Cinco Mil Kilometros por segundo Cuentos Para Tiritar de Miedo Cuentos para Educar Cirilo El Miedoso Como Domesticar a tus papas Como Escribir Realmente Mal Corazón de Mandarín Crimen y Castigo Cuando estoy contento Cuando el sol se aburrió de trabajar Cuentos Chilenos para niños Cuentos con algo de mermelada Cuentos de Ada Cuentos de La Selva Cuentos con Pulgas cuentos de los derechos del niño Cuentos Transversales Cuentos para tiritar de miedo De como decidí convertirme en hermano mayor Donde estas constanza De Carta en Carta Dónde está mi almohada Efrain_en_La_Vega El Absurdo Oxi El bolso amarillo pelusa79 El Canguro aprende a volar El Chupacabras de Pirque El Club de los Raros El Diario Secreto de Lucas El Diente Desobediente de Rocío El Domador de Mounstros El Espantapajaros con Corazon El Gorila Razan El Enigma del Huevo Verde El Extranjero - Albert Camus el hombre que se puso toda la ropa El Inventor de mamas El jajile azul El Lugar mas Bonito del Mundo El Mercader de Venecia El Mimosaurio El misterio de la casa encantada El monstruo del arroyo El niño del pijama a rayas El oso que no lo era El pequeno Nicolas El principe feliz y otros cuentos El Principito El Problema de Martina El sabueso de los baskerville El Secreto de La Carverna El Señor de las Moscas EL SEÑOR JOSE TOMILLO El Superzorro El vampiro Vegetariano El Extranjero El diario de greg El Gran gigante bonachon El increible mundo de llanca fabricante de risas Fantasmas de dia Formas de Volver a Casa Franz Fray Andres Otra Vez Gallito Jazz Goemetría_Trigonometria_de_Baldor Granja Gustavo y los Miedos Historias de ninguno Hoy no Quiero ir al Colegio Huákala! a los miedos Hurra susanita ya tiene dientes Huy que miedo Huy que susto Igual a mi distinto a ti Juan Jose y Amapola La Abuela La Bruja Mon La cabaña en el arbol La cama magica de Bartolo la edad del pavo La Familia Guacatela la flaca y el gordo La Fuerza de la Gacela La historia de Babar La historia de Manú La Hormiguita Cantora y el Duende Melodía la negra ester y el dequite La Porota La Ultima Niebla La Vida es Sueño La Vuelta de Pedro Urdemales la amortajada Las Ballenas Caitivas Las brujas Las vacaciones de Franz Libro El Jardin Secreto los mejores amigos los sueños magicos de bartolo Macbeth Marisol en la Antartica Matilde y las brujas Mi Perro Míster Mil Soles Esplendidos mitos y leyendas de chile Niebla NIUN PELO DE TONTO No Paso Nada NO QUIERO SER NINJA No te rias Pepe Ochopatas y un Cuento Olivia no quiere ir al colegio Olivia verde Oliva Papelucho Papelucho detective Papelucho en vacaciones Papelucho y el marciano Papelucho Historiador Peluso que desastre de niño queridos monstruos Quidora, joven mapuche Quien sabe liberar un dragon Quique hache detective Quique Hache y el caballo fantasma Sapo y Sepo un año entero sapo y sepo inseparables seguiremos siendo amigos siri y mateo Socorro ! Elsa Bornemann Sofia, basta ya Tomas el elefante que queria ser perro sanchicha Tomasito Tormenta de espadas II - Cancion de Hielo y Fuego /3 Tranquila Tragalenguas Trece casos misteriosos Un paseo al campo Verónica La Niña Biónica Vamos a Buscar un Tesoro Yerma Sigo agregando libros que he encontrado y algunos pedidos de ustedes y agradezco mucho sus saludos por este proyecto que inicie con el solo propósito de dar una ayuda. MUCHAS GRACIAS A TODOS !!! Edited August 18, 2021 by djmudo 2 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MABRYIB Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 ANTE TODO MIL FELICITACIONES POR TU APORTE..PERO UN SOLO PROBLEMA..NO SE PUEDEN DESCARGAR TODOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmudo Posted March 5, 2014 Author Report Share Posted March 5, 2014 momento, esa es la lista de libros y los estoy actualizando ahora, lo mas probable es que hoy tenga todos subidos, gracias por tu comentario Link to comment Share on other sites More sharing options...
gigielamoroso Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 Amigo solo se pueden descargar algunos libros , estan excelente.momento, esa es la lista de libros y los estoy actualizando ahora, lo mas probable es que hoy tenga todos subidos, gracias por tu comentario justo mandamos el mensaje al mismo tiempo amigo, gracias por tu respuesta , te felicito y gracias por este aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmudo Posted March 5, 2014 Author Report Share Posted March 5, 2014 estoy subiendo los archivos y los link, si necesitan alguno de la lista que no he subidos avisen y lo cargo al momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
prisilinda Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Muchas gracias por el aporte excelente y gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmudo Posted March 8, 2014 Author Report Share Posted March 8, 2014 denada, espero que te sea util algun libro, ojo que dentro de la lista estan los libros de BALDOR que ya son reliquias pero que aun son utiles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
campanadegoma Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 Grande Master, me salvaste con uno re`caro pa mis cabras Link to comment Share on other sites More sharing options...
tadaotaku Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 De casualidad no tienes el libro zapatos de fuego y sandalias de viento de Ursula Wolfel Editorial Grupo Planeta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmudo Posted March 11, 2014 Author Report Share Posted March 11, 2014 Sorry no lo tengo, vere si lo encuentro por ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts