criss_Zx Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 (edited) holas me presento soy nuevo en este espacio y quiero compartir este hermoso hobby , saludosEspero que les guste ..uta que costo esta fotoNebulosa tarantula NGC 207015 x 2 minutos .. 10 darks exposicion.. 45 min de apilamiento.ISO 1600Software cs4 - dSS -canon viewcajon del maipo 12:20 AM 28-02-14canon t3i - Advanced VX Edited March 6, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 Muy buena foto que consegiste..una consulta xq te quede ese efecto en las estrellas??? que equipo tienes?? slds. Maulen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
criss_Zx Posted March 6, 2014 Author Report Share Posted March 6, 2014 un newtonian 150/750, es un efecto de los reflectores (en realidad defecto) jojojojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skyhawk_mirage Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 El 150/750 es Skywatcher??? Tremenda foto! Aparte, el cúmulo es ngc 2100???? Felicitaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 se ve la raja la nebulosa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
criss_Zx Posted March 6, 2014 Author Report Share Posted March 6, 2014 (edited) lamentablemente trate de editarla y se borro la foto del foro ,la imagen solo me deja cargarla por medio de r un link ...alguien sabe como solucionarlo gracias ... Edited March 6, 2014 by criss_Zx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 lamentablemente trate de editarla y se borro la foto del foro ,la imagen solo me deja cargarla por medio de r un link ...alguien sabe como solucionarlo gracias ... arreglado compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
criss_Zx Posted March 7, 2014 Author Report Share Posted March 7, 2014 genial gracias ..tengo mas fotos que tratare de subir de apoco , no conocia este foro y esta genial, para qeuienes disfrutamos de este hermoso arte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 (edited) Wenisima la motivacion... espero tus fotos y si tienes mas de ngc 2070 subelas aqui :) Edited March 7, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Wenaa yo tengo uno 203/1200 pero no tengo seguimiento asi q casi no tomo fotos al espacio profundo por ahora me dedico mas a las planetarias mientras me contruyo algo..... quiero hacerme un tiempecito para ir al cajon tb. saludos y gracias x la foto Maulen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts