Jump to content

FIAT 500?


Recommended Posts

Hola amigos

 

Bueno les escribo porque anduve en España y alla me enamoré del Abarth 500, auto pequeño pero muy rapido... buenisimo, aparte estaba arreglado muy piola, llantas y todo eso..

Me calente por el auto y aca venden la version mas "lenta", El Fiat 500... y la vdd es igual xD

 

me gustaria comprarme este auto en un tiempo mas... pero no se mucho, varios dicen que es muy caro para lo que vale (9M aprox).. alla al Abarth no le tome rendimiento ni nada y eso que tenia turbo.. pero hablando del Fiat...

 

me lo recomiendan? que opinan?

Link to comment
Share on other sites

lo que pasa es que nadie pagaria 9 palos por un auto de un segmento bajo o compacto, pero el auto es bonito, ve si optas a alguna version especial, hay unos descapotables o de ediciones especiales con motor 1.4, el otro dia vi uno version matt black, puta la wea linda loco wn xD pero lo sacaron de la pagina, parece que dejaron de llegar.

 

http://thenextgear.com/2011/12/30/fiat-500-matt-black-takes-the-shine-off-all-its-rivals/

 

aca cerca de mi casa en una empresa una vez estaban bajando un auto de un camion, asi que me quede un rato parado afuera sapeando, era un abarth 500 descapotable, lo probaron por aca mismo en la calle, tenia turbo como volaba esa cagá chica xDDD

Link to comment
Share on other sites

hace un año maneje un 500, y la verdad es que es bastante bueno, me sorprendio bastante. el espacio interior es bueno para el tamaño que tiene, el motor es piola (sobre todo el 1.4 de 100 CV, y mas aun despues de apretar el boton sport) y la caja de cambios pilotada es lo mas bacan que me ha tocado manejar (sobre todo en modo manual, que aguanta bastante bien un uso secuancial y deportivo). lo unico sí, es que el asento solo se ajusta el cojin en altura (y es medio extraño el mecanismo), lo que a usuarios altos le puede incomodar bastante (ese fue el unico pero que le encuentro, ya que tocaba techo, y acostumbro a manejar semi-tumbado, y el asiento no me dejaba :tonto: ).

 

por precio, hay que tomar en cuenta que son autos mas de capricho que funcionales (como el Mini o el VW Beetle), y que tiene su pinta media "exclusiva", y eso se paga, aunque no tanto como por ejemplo el Mini (cuyo precio lo encuentro desproporcionado, por muy BMW que sea).

Link to comment
Share on other sites

claro, si tiene caracteristicas de city car, el 1.2 tiene 70hp nomas pero rinde 14 km/l, por eso mejor algun edicion especial, esos montan 1.4 con 100 caballos, son como mas aceptables

 

cual 1.4 manejaste? lounge o el gucci? yo cacho que en el gucci debe ser una cuna esa wea XD

Link to comment
Share on other sites

claro, si tiene caracteristicas de city car, el 1.2 tiene 70hp nomas pero rinde 14 km/l, por eso mejor algun edicion especial, esos montan 1.4 con 100 caballos, son como mas aceptables

 

cual 1.4 manejaste? lounge o el gucci? yo cacho que en el gucci debe ser una cuna esa wea XD

 

 

Pero los que estan en chile son solo aspirados naturalmente sipos?... el manejo el turbo xd

Link to comment
Share on other sites

Para ser sincero nunca he manejado este fiat 500, pero he sido copiloto del Lounge, ya que, una amiga de mi polola tiene uno de estos y me sorprendí del manejo deportivo que se puede lograr con esa caga de auto y el diseño interior me recuerda al fiat 600 guardando las proporciones obviamente. Personalmente no me compraría ese auto porque mi viejo siempre me decía nunca Fiat, Peugeot o Renault y esa wea quedo marcada con sangre en mi cabeza. Ahora he necesitado un furgón como el Peugeot partner para ni trabajo como independiente pero me ha costado tomar la decisión.

 

Pero si te gusta el auto y tienes los 10 palos que mas te podemos decir cómpralo, a mi me gusto su manejo igual que la amiga de mi polola jajajajajaja

 

Link to comment
Share on other sites

ah si pero le preguntaba a fartman xD

maneje el lounge con caja manual "pilotada" (sin embrague, y cuyo modo automatico es bueno, pero pega sus tironcitos). muy buena version, pero olvide comentar que es algo brusco al girar por ser corto entre ejes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...