MrEspacial Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 (edited) En vola el sensor le hace, como es el caso de mi auto que es otra generacion de samaras pero igual sigue compartiendo varios de los repuestos con el samara comun en chile. Hay que averiguar y ser busquilla si se quiere ahorrar plata Enviado desde mi XT919 Edited March 5, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 por eso en ese caso debe andar con la muestra o verlo sacarle sus fotos e ir a comprar, si es asi, que mejor pida la del daewoo, a ese auto siempre venden los coreanos originales y super baratos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 busque un sensor bosh y listo que le haga compatible... valen aprox 50-80 lucas pero son igualmente bueno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiassulam Posted March 6, 2014 Author Report Share Posted March 6, 2014 Agradesco a todos por las ideas y soluciones Estuve aprendiendo mas del tema y viendo esa pieza que necesito,y me surgio otra duda ¿cual de estos dos seria la pieza que necesito? SENSOR OXIGENO CONV CATAL SENSOR OXIGENO MULT. ESC Yo me tiro mas por la segunda opcion le vi recien y es de 4 cables-Otra duda cuando se dice el "repuesto alternativo " no es lo mismo que el "repuesto universal",? cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Universal supuestamente serviría para todo tipo de auto. El alternativo es "una opción" de un repuesto original. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 (edited) alternativo por ejemplo es un repuesto que sea exclusivo para los spark (geniune como te explicaron antes), onda un sensor, algun foco, un amortiguador, un rodamiento, etc, pero hecho en mexico o brasil en vez de eeuu que es el pais original de la GM. Edited March 6, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
yakushin42 Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 (edited) Ojo con los alternativos no duran un mes , me a pasado , no es recomendable son de muy mala calidad , apenas me de una vuelta por la calle brasil te consultare , y los problemas que tienes en tu motor es casi seguro que sea por la falla del sensor de oxigeno , no esta regulando bien el paso dela bencina , saludos .. Edited March 7, 2014 by yakushin42 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts