DanielaR Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 Mientras en el siglo XX las empresas de los países desarrollados mejoraban su oferta de productos y servicios y se hacían cada día más fuertes, América Latina se quedaba rezagada en la carrera por el progreso. Felizmente esa situación comenzó a cambiar en el siglo XXI, cuando nuestras empresas se dieron cuenta de que su éxito pasaba necesariamente por lograr la satisfacción de sus consumidores, recibiendo a cambio no solamente beneficios económicos inmediatos, sino también lealtad y recompra delargo plazo. El marketing, esa disciplina que ayuda justamente a que las empresas respondan mejor a las necesidades de sus clientes y consumidores, se hace por tanto indispensable hoy en nuestra región. Contenido: CAPÍTULO 1. Introducción al marketingCAPÍTULO 2. Características del mercado latinoamericanoCAPÍTULO 3. Comportamiento de los consumidores y segmentación de mercadosCAPÍTULO 4. La investigación de marketingCAPÍTULO 5. La mezcla de marketing y el productoCAPÍTULO 6. La marca y el empaqueCAPÍTULO 7. El precioCAPÍTULO 8. La comunicación con el públicoCAPÍTULO 9. La distribuciónCAPÍTULO 10. Las ventasCAPÍTULO 11. PromociónCAPÍTULO 12. Los modelos de análisis estratégico y el posicionamientoCAPÍTULO 13. Estrategias competitivasCAPÍTULO 14. Las aplicaciones del marketing a temas específicosEJERCICIOS Y PREGUNTAS DE REVISIÓN Y REFLEXIÓNBIBLIOGRAFÍA Link: http://www28.zippyshare.com/v/18035092/file.html Espero sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamikaze_hacker Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 Excelente Aporte... Un millón de gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
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