nikokx Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 (edited) Tengo una duda con mi notebook lo compre hace 5 dias y baje el starcraft 2 me corre lento como el outlast y el skirym , eso que cumplen los requisitos MODELO: HP 1000-1428LA Características Procesador: Intel Core i3 3110M (2400 MHz) RAM: 4 GB DDR3 (1333 MHz) Pantalla: 14.0" (1366x768) Batería: 6 celdas (47000 mWh) Almacenamiento: HDD 500 GB (5400 rpm) Tarjetas de video: Intel GMA HD Graphics 4000 (Integrada) AMD Radeon HD 7450M (1 GB ) cualquier ayuda oh critica es bienvenida . lo solucione : como no sabia que hacer decidí dejar la caga actualice a windows 8.1 desintale todos los drivers de intel y amd todos sin dejar nada de los 2 ocupando el ccleaner para limpiar todo y el driver fucion para desinstalar hasta lo mas mínimo baje la ultima actualización de amd desde la pagina oficial (a todo esto estaba ocupando la tarjeta intel integrada para correr los juegos) reinicie varias veces el note ya cuando tenia todo listo instale la ultima actualización y me tomo el control center catalyst agregue el acceso directo del starcraft al menu del catalyst y al abrir el juego iva full rápido y en ultra se ve hermoso hahahaha , gracias por la ayuda ojala sirva esto para otro mas que tenga este problema (: Edited March 5, 2014 by nikokx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 Oye y exactamente quien fué el que te dijo que cumplías con los requisitos para esos juegos ? :tonto: Con un i3 y una 7450m ? O siempre has estado muy equivocado, o alguien realmente te asesoró realmente mal y gastaste mal la plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 Oye y exactamente quien fué el que te dijo que cumplías con los requisitos para esos juegos ? :tonto: Con un i3 y una 7450m ? O siempre has estado muy equivocado, o alguien realmente te asesoró realmente mal y gastaste mal la plata master troll ontopic: estimado, hay un dato fundamental que falta ahí ¿intentas hacerlos correr con graficas al máximo? con esas características deberían correr en un rango medio bajo en gráficas para que no se vean lentos, pueden ser varios factores (programas en segundo plano, drivers desactualizados o tarjeta grafica incompatible, yo los he probado con un note más bajo y funcionan bien pero con graficos más bajos) prueba dejando la vga integrada pero asignando más ram a esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 Oye y exactamente quien fué el que te dijo que cumplías con los requisitos para esos juegos ? :tonto: Con un i3 y una 7450m ? O siempre has estado muy equivocado, o alguien realmente te asesoró realmente mal y gastaste mal la plata master troll ontopic: estimado, hay un dato fundamental que falta ahí ¿intentas hacerlos correr con graficas al máximo? con esas características deberían correr en un rango medio bajo en gráficas para que no se vean lentos, pueden ser varios factores (programas en segundo plano, drivers desactualizados o tarjeta grafica incompatible, yo los he probado con un note más bajo y funcionan bien pero con graficos más bajos) prueba dejando la vga integrada pero asignando más ram a esta Con una Intel HD4000 poh wn Lo que es no tener idea alguna Compadre, si quiere un consejo, y no quiere perder su tiempo, no le haga caso a este personaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 Oye y exactamente quien fué el que te dijo que cumplías con los requisitos para esos juegos ? :tonto: Con un i3 y una 7450m ? O siempre has estado muy equivocado, o alguien realmente te asesoró realmente mal y gastaste mal la plata master troll ontopic: estimado, hay un dato fundamental que falta ahí ¿intentas hacerlos correr con graficas al máximo? con esas características deberían correr en un rango medio bajo en gráficas para que no se vean lentos, pueden ser varios factores (programas en segundo plano, drivers desactualizados o tarjeta grafica incompatible, yo los he probado con un note más bajo y funcionan bien pero con graficos más bajos) prueba dejando la vga integrada pero asignando más ram a esta Con una Intel HD4000 poh wn Lo que es no tener idea alguna Compadre, si quiere un consejo, y no quiere perder su tiempo, no le haga caso a este personaje y tu aporte sería? reportado a ti mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 Mi aporte es que el usuario con problemas no le haga caso a alguien que no tiene la mas mínima idea de lo que está hablando, aparte mentiroso, nunca has corrido esos juegos, por que simplemente no se puede con algo así, de poder se puede, a 8fps. Además yo no soy el moderador de esta zona, así que obviamente no podis "reportarme a mi mismo". Si quieres saber quienes son los moderadores de esta zona, puedes ver en la parte inferior derecha del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 entonces gastaste 3 comentarios para decir no le hagas caso a tal persona? ah no, tu primer comentario fue del tipo tu note vale callampa, jamás podrás jugar a esos juegos nikokx, una vez que pruebes bajando los graficos del juego nos cuentas como te fue :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikokx Posted March 4, 2014 Author Report Share Posted March 4, 2014 Ocupe el Razer Game Booster por lo menos va un poco mas rápido creo que tenia problemas con los fps , no se mucho sobre los note gamers perdón por no informarme bien cualquier ayuda es bienvenida Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 (edited) Traten de no venir a desvirtuar, gracias ------------ respecto al tema, ejecutaste el juego con la dedicada? ahora no me acuerdo de la opcion pero puedes elegir entre una de esas y ver que tal te corre Edited March 4, 2014 by MrSeba Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikokx Posted March 4, 2014 Author Report Share Posted March 4, 2014 Traten de no venir a desvirtuar, gracias ------------ respecto al tema, ejecutaste el juego con la dedicada? ahora no me acuerdo de la opcion pero puedes elegir entre una de esas y ver que tal te corre me metí en el menú de amd en el escritorio y al acceso directo del juego le puse alto rendimiento y configure para que funcionara en alto pero se ve igual aun que no se si este trabajando con la memoria dedicada , si pudieras ayudarme en eso te lo agradecería Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts