patoyakuza Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 Hola, hace rato no escribía por acá, pero ayer me enfrente con un problema que en verdad me molesta, safari me pidio actualizar flash player y lo hice, pero concluyendo me apareció este mensaje: [hide][/hide] He restaurado Safari, eliminando todos los pluggins, y borrando todo el historial, cookies y chaches, pero aun así el problema persiste. Entiendo que Chrome funciona con un pluggin preinstalado que no necesita este tipo de instalación, pero la verdad yo me quedo con safari por una cuestión de funcionalidad mas completa con el mac y iCloud para mis otros dispositivos. quisiera saber si a alguien también le está pasando y como podría solucionarlo. pongo un pantallazo de mi equipo: [hide][/hide] Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 y desde Preferencias de Sistema>Flash Player>Avanzado>Comprobar Ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoyakuza Posted March 6, 2014 Author Report Share Posted March 6, 2014 El problema ya lo solucioné, instalé una version anterior luego actualicé y se arregló, Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts