Kyon Bleu Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 Hola buenas, quería hacer una consulta ya que no cacho mucho de audio. Quería saber de algunos audífonos con MICRÓFONO buenos en precio calidad. Lo estimado que tengo para gastar son 35 mil aunque me puedo estirar unas lucrecias. El audífono es para una mujer. Puedo comprar en todas las tiendas ya que es en efectivo (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 Dentro de la categoría gamer puedes ver algún steelseries, yo tengo los 4h y en relación a precio/calidad son bastante buenos, aunque puedes en otras marcas no "gamers" puedes encontrar mejor calidad de audio y agregar un micrófono por separado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyon Bleu Posted March 8, 2014 Author Report Share Posted March 8, 2014 La idea es que sea con microfono, me lo pidieron asi :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 perrin un consejo.. yo e probado muchos audífonos de diversas gamas, algunos muy buenos y carisimos, otros igual de caros pero pesimos...pero me encontré con la sorpresa de que estos chicos de "euro-case" tiene unos audífonos 5.1 con parlantes independientes y micrófono muy sensible, bastante decentes... y ojo a un precio no superior a las 20 lucas...yo me compre uno hace ya mas de 2 años y han resistido muy bien, son usb y con control de volumen independiente para cada parlante...la calidad del audio hufff, muy buena pero debes configurarlo bien para sacarle el jugo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts