bajoculto Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 Y si vive en depa? Mmm... me cagaste. Por otro lado, sita placencia, lo que dije fue en serio, no una pendejada. Conozco lo suficiente del genero de las plantas de las suculentas como para decirle que con tierrita del patio y un riego cada dos semanas va a tener una planta bella y sana. No sea sin respeto. Saludos Enviado desde mi XT919 Me parece que se refería a mi el socio, aunque nunca fue en broma, la idea era llegar a la mejor respuesta, pero respondió antes que tu y parece que se sintió ofendido, pero bue... al parecer quedó satisfecho con las respuestas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 Igual fue sin repeto con el unico personaje activo de aca xd Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
placencia Posted March 14, 2014 Author Report Share Posted March 14, 2014 estimados, con la mano en el corazon: hay respuestas y respuestas.por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astromonita Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 estimados, con la mano en el corazon: hay respuestas y respuestas.por favor Creo que ya te han dado suficientes respuestas y, en todo caso, no es forma de responder a usuarios que están tratando de ayudarte. Espero que hayas resuelto tu duda, se cierra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts