Jump to content

Directora Lesbiana despide a profesor por ser heterosexual

WOMAN-X

Recommended Posts

:excl: :raven: O_o

http://www.diarioregistrado.com/mundo-bizarro/84652-echan-del-colegio-a-profesor-de-gimnasia-por-ser-heterosexual.html

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201312251000-despiden-profesor-nueva-york-heterosexual.html?anker_3

http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/posts/noticias/17437488/Echaron-a-profesor-de-gimnasia-por-heterosexual.html

http://www.20minutos.es/noticia/2015198/0/profesor-de-educacion-fisica/despedido/heterosexual/

Un profesor de educación física que trabajó en una importante escuela privada en Nueva York ha presentado una demanda contra la directora que lo despidió el pasado mes de junio porque, según afirma, el motivo fue su heterosexualidad. El hombre fue profesor de gimnasia en la prestigiosa Trinity School del Upper West Side de Manhattan durante 16 años.
152662-620-282.jpg
Kenny Gregory ha indicado que a la directora le irritaba que él tuviera una familia tradicional: mujer y tres hijos, ya que —según argumenta el demandante en su querella— la mujer es lesbiana, según publica el Dayton Daily News.
De igual modo, el profesor ha señalado que la directora despidió "bajo vanos pretextos" a otros tres hombres que tenían esposas e hijos pequeños. El puesto del maestro despedido fue ocupado por una profesora que también es lesbiana. El abogado de Kenney le dijo al New York Post que su cliente "se sintió marginado por su familia" y que éste ya se había quejado de Krieger, por los entrenamientos adicionales y porque le obligaron a trabajar noches y fines de semana.
  • Upvote 1

Y en algunos lugares de EEUU los gays rehabilitados o ''ex - gays'' son discriminados mediante el lobby gay que esta pegando fuerte, logrando que el Banco Mundial se niegue a financiar a ONG de ex gays, mientras sí lo hace con las de gays. Como también negar las terapias de rehabilitación homosexual, las cuales han tenido resultado en varios gays que ahora ya no lo son, uno ejemplo de ello, es Greg Quinlan, un ex dirigente gay conocido mundialmente, que ahora claro, rehabilitado :D

Edited by dany_33

Y en algunos lugares de EEUU los gays rehabilitados o ''ex - gays'' son discriminados mediante el lobby gay que esta pegando fuerte, logrando que el Banco Mundial se niegue a financiar a ONG de ex gays, mientras sí lo hace con las de gays. Como también negar las terapias de rehabilitación homosexual, las cuales han tenido resultado en varios gays que ahora ya no lo son, uno ejemplo de ello, es Greg Quinlan, un ex dirigente gay conocido mundialmente, que ahora claro, rehabilitado :D

Disculpa, pero he leído varios papers de estas supuestas rehabilitaciones y son bastante deficientes; rara vez toman en cuenta si de verdad logran cambiar la orientación sexual del sujeto, otros no consideran la bisexualidad como tal y otros simplemente sólo logran que la persona lleve una vida de castidad y represión sexual.

La homosexualidad como tal sólo se podría curar si existe algún trauma extrínseco que la haya causado, pero eso no significa que ésta, como tal, sea una enfermedad.

Y no sé qué tan cierto sea eso que dices del Banco Mundial, pues esta noticia dice lo contrario:

http://www.metroweekly.com/news/?ak=5741

...pero es del 2010.

Yo no he leído papers, he visto casos reales, de personas con la enfermedad de homosexualidad que ahora gracias a Dios estan rehabilitados, casados, con hijos.

saludos davit :D

Como dije, es posible que la homosexualidad sea causada por algún factor extrínseco (trauma, enfermedad psicológica, etc.); en estos casos se puede hablar de tratamiento, pero eso no quiere decir que en todos los casos sea una enfermedad. Si tú crees esto último, te invito a argumentarlo (eso sí, sin el "yo lo he visto").

Edited by Davitscena

Pues me da lo mismo lo que creas, lo importante es que estés seguro en lo que tú crees, yo estoy seguro en lo que creo, de acuerdo a las experiencias vividas, por eso las afirmo y las comento en este tema, el que las creas bien el que no, saludos :D

si ese fuera la razón, que se demuestre que sea asi... sin embargo, muchas veces, estos casos son solo excusas y justificaciones para un cagazo mayor que si amerita una causa de despido (porque que te eche por hetero es como el mundo al revés), o incluso un caso de victimizacion (común en ciertos sectores moralmente conservadores).

Pues me da lo mismo lo que creas, lo importante es que estés seguro en lo que tú crees, yo estoy seguro en lo que creo, de acuerdo a las experiencias vividas, por eso las afirmo y las comento en este tema, el que las creas bien el que no, saludos :D

En otras palabras la comunicación va en un puro sentido... eres un predicador e incapaz de aprender de la evidencia. Gracias por admitirlo y de pasada admitir que no has leído un carajo de la literatura en el tema. Cualquier persona que lo haga se dará cuenta que las "rehabilitaciones" (lavado de cerebro) de homosexualidad son un fraude y la homosexualidad no es un enfermedad.

------------

Respecto a la noticia, estoy de acuerdo con lo escrito por Fartman.

Edited by ZippyCool