Jump to content

Problema No registrado en la red Samsung S3

the_hitch

Recommended Posts

Hola ... necesito ayuda de expertos, Actualize mi s3 con la rom oficial desde sammobile android 4.3 y ahora me sale el error " no registrado en la red" , que investigando suele pasar en este modelo al actualizarlo , por lo leido habia que respaldar la carpeta "efs" que es la que guarda el imei y ese tipo de cosas, el problema es que funciona todo bien pero obviamente no puedo hacer llamadas , ni conectarme con mi internet movil , si alguien sabe solucionar este problema por favor comentar. Saludos

Pd: me he visto unos cuantos tutoriales pero aun nada , ojala puedan ayudarme.

Amigo a mi me pasó con el Galaxy Note 2, como dicen las instrucciones antes de Flashear, debes respaldar la carpeta EFS completa, si lo hiciste bien ya que esa carpeta almacena la informacion del Modem y el codigo de producto del equipo el cual se registra en la red del operador y debes reemplazarla por la que el sistema te carga, para eso debes tener rooteado ek S3 y copiar la carpeta con el Root Explorer es el mejor y mas amigable de todos, muy parecido a windows (copiar y pegar). Ahora si no la respaldaste (Suele suceder por querer tener el ultimo firmware instalado en el equipo) otra opcion es cargar otro Modem compatible con el sistema a traves de Odin en la opcion PDA. Todo depende de que firmware cargaste, revisalo con este comando *#1234#. Postea lo que aparece para que te podamos ayudar. No le pagues a nadie... te cobran de 20lks a 25lks por reparar el IMEI pero con paciencia y aplicando comprension de lectura lo puedes solucionar. Saludos!!!