kurama z! Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 hola muy buen día, pasa que me compre un auto nissan march 2002 y es de caja automática, y el problema es que cuando lo prendo y voy a pasar de la marcha P a cualquier otra marcha cuesta mucho, como que esta dura, tengo entendido que debo de apretar el freno luego apretar el botón grande de la palanca pero en ese momento se siente como duro, como que esfuerzo el cambio de marcha, y pido ayuda o consejo de que podría ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 Y NO TE diste cuenta de ese "detalle" al comprarlo?o sea, podría ser desde algo tan simple como un aceite de caja no adecuado o viejo, hasta la media cagaíta.Demás que otros responderán, pero si ese tema ya estaba cuando lo fuistea ver, no debiste comprarlo creo yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted March 3, 2014 Author Report Share Posted March 3, 2014 es que cuando lo compre no tenia ese problema,sucedió hace poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 Q mala... vas a tener que mandarlo a un taller. Las cajas automáticas son complicadas y muy caras. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 revisa el nivel de aceite que es lo mas basico, esto te pasa solo en frio o siempre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted March 3, 2014 Author Report Share Posted March 3, 2014 me sucede siempre que lo dejo en "P", siempre cuesta sacarlo solo de P, las demás machas la palanca las pasa bien. revise en nivel de aceite y de liquido hidráulico y todo bien, estos autos tienen piolas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 cuando apagas el auto como lo haces? primero la marcha luego el freno de mano? o primero pones freno de mano y luego enganchas la caja? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 http://hidromac.cl/ Super buena atencion,no cobran por el presupuesto... Y super buenos tecnicos.Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 cuando apagas el auto como lo haces? primero la marcha luego el freno de mano? o primero pones freno de mano y luego enganchas la caja? Eso es muy importante. Primero debes detener el auto en D (a 0 kms/hr), luego poner freno de mano y por último, con el pie aún en el freno, debes poner la palanca en P. Si no lo hacer así, el auto queda "enganchado", por eso cuesta sacarlo de P. Y los cambios los pasa suave o también se pega sus tirones? Y pasar de R a D también es dificil? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 (edited) En serio? Yo pongo parking y después apago (con el freno pisado sipo), despues si me acuerdo xD tiro el freno de mano. Y cero problema al con pasar de P a D Enviado desde mi XT919 Edited March 3, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts