Revo Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Para salir de dudas si es falla física o de Windows, prueba con GNU/Linux http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Si con Linux NO te detecta la Tarjeta de Red .... estás frito ya que sería falla física y lo mejor sería llevarlo a un servicio para su reparación. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toil3t Posted March 6, 2014 Author Report Share Posted March 6, 2014 (edited) ya lo hice y puse el comando apra ver todos los hardware etc salia el del wifi atheros pero no el del ethernet realtek Edited March 6, 2014 by toil3t Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Entonces hay probabilidad de que esté malo man :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
toil3t Posted March 6, 2014 Author Report Share Posted March 6, 2014 es que si no tengo los drivers imposible que me lo pesque , probe con el note de mi vieja y el modem lo pesca por que tiene los driversAAA y cuando instale el linux y volvi a mi pc windows 7 quedo sin audio y tiene todos los drivers bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 es que si no tengo los drivers imposible que me lo pesque , probe con el note de mi vieja y el modem lo pesca por que tiene los drivers AAA y cuando instale el linux y volvi a mi pc windows 7 quedo sin audio y tiene todos los drivers bien En Linux no necesitas Driver .... aparte si no te lo muestra con el famoso comando "LSPCI" en consla .... quiere decir que no es reconocido físicamente y por ende eso vendría siendo falla de HArdware ... nada que ver con Drivers ni nada de eso. No entiendo cuando dices "instale linux" .... lo instalaste realmente o simplemente lo hiciste correr mediante el LiveCD??? Pues que no te haya dejado Audio, es poco probable por culpa de probar mediante LiveCD cualquier distribución Linux .... eso me huele a falla más general de Hardware. Lo recomendado sería primero hacer una reinstalación completa de Windows 7, utilizando varios Manuales para descargar e instalar los drivers más actuales, y luego ver qué ocurre Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toil3t Posted March 7, 2014 Author Report Share Posted March 7, 2014 (edited) Lo monte en un pendrive,Formatie el pc , bueno se arreglo lo del audio pero al instalar los drivers de internet me saleLos drivers que bajo son del dvd del notebook y de la misma pagina de asusUn dia no me funciona los parlantes del note, pero al conectarlo al equipo o algun auricular me funciona bien, porque pasa eso? Al instalar los drivers de realtek ethernet dice que esta en modo sleepstep y blabla lo mismo que sale en la foto que subi al principio Al final que recomiendan? Edited March 7, 2014 by toil3t Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 Tienes drama en conflicto con los controladores, es cosa de ver que la Wlan la tienes instalada pero no el bluetooth (siendo que son el mismo dispositivo). En este caso, debes actualizar los controladores de SB y NB, ya que por ahí va tu drama. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts