Jump to content

Cerrar tema. Muchas gracias a todos.

lalo8

Recommended Posts

la terrano desde el 2012 empezo a llegar desde mexico, y las anteriores son japonesas, la navara creo que viene de tahilandia, iba a llegar la española pero no paso las pruebas del EuroNcap :tonto:

este es el pencazo entre el cruze vs zotye que te dije ayer, el chevy quedo re bien parado en su habitaculo.

file_20130511114745.jpg

file_20130511114631.jpg

en esa avenida en antofa siempre hay accidentes (mira la foto del cruze, la casa blanca de atras esta media desarmada porque una vez se metio un camion), bajan muy rajaos, por lo mismo ya no pueden bajar camiones sobre cierto peso por ahi (esa ruta llega desde calama), el mas fuerte que vi en esa avenida fue hace un par de años, iba donde un familiar que vive cerca y en el camino veo que sale rajada una camioneta de rescate de los bomberos (chevy silverado enchulada, linda la weona), un mini-bus (como una micro) venia con trabajadores, corto los frenos y le pego de lleno a una ford expedition, la arrastro varios metros, le alcanzo a pegar por alcance a 2 autos mas (un cerato y un peugeot) como la bajada estaba en rojo le pego por el costado a un colectivo v16, 25 heridos y 5 falecidos, 3 de la expedition, 1 pasajero del colectivo y en uno de esos alcances uno de los autos atropello a un cabro que limpiaba vidrios, quedo la media cagá, la expedition quedo como acordeon, el portalon trasero quedo practicamente en el asiento de adelante, y el bus termino en una casa, desde ahi que nunca mas ocupo esa avenida culiá, solo para subir.

http://www.soychile.cl/Antofagasta/Policial/2011/04/21/9973/Los-Carabineros-identifican-a-las-cuatro-victimas-de-la-tragedia-en-Antofagasta.aspx

la ford esta en una desarmaduria en santiago, el año pasado buscando repuestos me puse a ver el catalogo y ahi estaba.

http://www.desarmaduria.cl/ficha.php?x=1639

Edited by Pumba

los colectiveros y las camionetas contratistas de la mineria siempre dejan la caga, como las camionetas no son de ellos y estan aseguradas las reponen y las empresa por lo general nunca le hace nada al wn que iba manejando xD

eso es si quedas vivo pos xD, en ese accidente quedo con vida solo la señora que iba de copiloto que fue el sector menos afectado, pero fallecio su esposo, y su hija con su pololo, yo cacho que lo unico que hizo fue deshacerse de la camioneta apenas pudo.

Pucha yo no se practicamente nada comparado con los chicos acá, pero creo que respecto a tu experiencia, tienes que salir adelante porque es como un "mini trauma" que te quedo después del accidente.. A mi tía también le pasó, iba de pasajera y se volcaron en una Explorer en camino de ripio :/ claro que el conductor iba rajado, y bueno... Pérdida total pero nadie salió herido de gravedad, solo un par de vidrios en el cuerpo y dos con problemas cervicales leves.

Bueno a lo que iba es que ella logró solo manejando, dejar ese miedo con el que había quedado. Y fue bueno porque obviamente uno no maneja por choreza, lo hace porque lo requiere asi que en buena onda te digo que trates de supersrlo de la manera que te parezca mas sensata.

Yo denante casi choqué y hubiese sido culpa mía.. Menos mal reaccioné acorde y seguí tan campante xD porque era eso o perder el control emocional en ese momento, que hubiese sido peor.

Puedo aportar contando una experiencia, hace como un mes volvía a mi casa en el jeep de mi polola como a las 2 de las madrugada después de jugar a las cartas con mi madre y por algún motivo manejaba por la tercera pista y cuando me faltaba poco para llegar un tipo me pasa en un nissan tiida zig zagendo por la primera y segunda pista y eso como si estuviera estacionado siendo que viajaba como a 80km/hr y luego choca con un árbol partiéndose en dos partes. Me estaciono y no dejo que se baje mi polola pero si trato de ayudar a los que viajaban en el auto, pero lamentablemente los dos ocupantes estaban muertos y el copiloto estaba prácticamente reventado.

Después de esto quede choqueado pero tengo que actuar con frialdad y seguir viajando en mi auto y tratar de manejar a la defensiva. Tu temor es entendible pero fuerza y maneje con cuidado lo malo es que cualquier weon ahora tiene auto y manejan como el orto.