Jump to content

Ayuda mejorar cotizacion pc gamer 1190K

Recommended Posts

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Entonces adios OC y me quedo con I7 4770 y ASUS GTX 780 Direct cut II?

o me podria pegar el estiron y irme por una EVGA 780 TI... cuanta diferencia habria entre tener una ASUS DCII a una EVGA 780 TI?

y si me dices que me pegue el estiron por la Ti, que tendria que mejorar, fuente, coolers o algo?

Edit: la diferencia pobre en desempeño pensando que una vale como 100 lucas mas xd (de la asus GTX 780 Y la MSI) Y que la que vale 100 lucas menos gane

Edited by FeliWolf

de verdad crees que vale la pena pagar entre 100-130 mil mas por 1-2 fps?, personalmente creo que no, con la gaming quedarias mas que bien y puedes hacerle un poco de overclock, o si quieres algo mejor llegaria a la lightning pero no subiria mas alla de eso porque ya estarias pagando de mas por algo que rinde igual o quizas un poco menos, a lo mas 1-2 fps mas, la evga cuesta mas de 500.000 por esa plata compras la gtx 780 ti que es mucho mejor que la 780 pero ya estamos hablando de otra cosa y no tiene sentido ir por ella a menos que compres un i7 4770k y hagas oc porque tendras cuello de botella a menos que jueges en 4k, sique personalmente iria por la gaming o si quieres por la ligthning que es entre 1-3 fps mejor que la gaming e incluso empatan en algunos juegos, sique depende de ti ver si merece la pena esa poca diferencia por 30.000 mas

Me confundi un poco mucho , me la puedes hacer mas facil y decirme con que proce y con que tarjeta de video me quedo? si solo son 1 o 2 FPS de diferencia ya mejor no gasto tanto. A ver si entendi, Mejor me compro la MSI GTX 780 y la oceo un poco, o me voy por la lightning?

me puedo ir por la lightning, puedo mejorar un poco la placa madre para poder ocear y puedo comprar I7 4770K, ahi tengo la duda, lo dejo todo igual y voy por la MSI normal o voy por la lightning y las otras cosas para ocearla, o dejo todo igual y me voy por la lightning sin ocearla?

Edited by FeliWolf

nonono, olvida eso del oc, te lo dije porque estabas pensando en comprar la evga o la asus directcu II y te dije que no porque son muy caras y estan cercanas al precio de la gtx 780 ti la cual es mucho mejor pero le haria cuello de botella el cpu a resoluciones bajas, pero era para decirte que no te conviene ni las asus o evga de la 780 ni tampoco estirarte un poco mas por la 780 ti porque se encarece todo, era para que te olvidaras de esas alternativas, ahora las 2 msi son bastante buenas y ambas puedes ocearlas, si quieres ahorrar un poco tomo la gaming, pero si quieres gastar un poco mas por un poco mas de rendimiento anda por la lightning que igual tiene componentes de mayor calidad y una refrigeracion mejor (considera que tiene las mismas temperaturas que la gaming pero con mayores frecuencias) y cosas mas exentricas como el gpu reactor pero todas son cosas destinadas al overclock para responder de buena manera, si quieres una vga buena que te dure varios años sin cambiarla ni hacer un sli y piensas hacerle overclock y con el tiempo mejorar su refrigeracion para sacarle mayor rendimiento te recomiendo la ligthning, pero si no piensas hacer mucho overclock o simplemente no hacerlo quedate con la gaming y aparte te ahorraras como 30.000, aparte el vga boost de las tarjetas msi con las placas msi te aumenta un poco el rendimiento, es como un pequeño oc automatico y seguro.

quedate con la b85 g43 gaming y el i7 4770, y la vga entre una de las 2 msi dependiendo de lo que quierasas futuro como lo explique.

Edited by nemy

me quedo con la lightning aunque sea pequeña esa diferencia, ya me canse de escribir cada cosa e.e asi que pongo el link de la cotizacion y me dices si esta bien o no xd http://www.solohardware.net/budgets/13441

Edit: otra cosa es el grabador o lector de discos, son lo mismo no? xd. no tengo idea si el gabinete ya trae o que pero si es necesario comprar uno podria ser este? https://www.pcfactory.cl/producto/11798-Blu-Ray.Grabador.Externo.Slim.Negro

Edited by FeliWolf

no me aparece la cotizacion. el grabador es para quemar los discos (guardar o copiar informacion ya sea desde el pc u otro disco en un cd/dvd/ blu ray), el lector es solamente para ver esos discos (dependiendo lector de que sea), actualmente no es necesario porque se puede formatear por usb y casi todo esta digital o en dispositivos de almacenamiento externo, casi no se usan discos, pero si quieres uno compralo, los gabinetes no vienen con ninguna unidad optica (hasta ahora no conozco ninguno que venga con unidad optica), pero el que pusiste es demasiado caro, usas blu ray? ya sea para reproducir o grabar?, si es asi compra un grabador interno que estan entre 45.000-50.000 los mas baratos si es que no han subido, o si no grabas blu ray pero reproduces compra un lector de blu ray que estan mas baratos y si solamente ves dvd's y cd's comprate un grabador de dvd que estan a como 10.000, pero no es algo tan necesario hoy en dia.

2 tips:

1.- No se pa que queris hacer Overclock a una GTX780 wn, la verdad no sé :tonto:

2.- En la ultima cotización volviste a poner un cooler pal CPU :otnot:

el cooler para ese cpu creo que es necesario, el mio editando y renderizando con el after effects trabajos en full hd bastante pesados el cpu esta al 100% en todos los nucleos y la temperatura me llegaba a los 80-90 °c dependiendo del nucleo y para que decirte corriendo el prime 95, lo tuve que parar porque me llegaban a 90-91 °c despues de unos 10 min, encontraba bastante alta considerando que estaba sin oc, no se si el cooler de intel es una mierda o la pasta termica realmente es pasta de dientes, pero me compre el 212 evo y una prolimatech pk-1 y bajo carga las temperaturas no pasan los 60°c con el prime 95, encuentro que es una gran disminucion. Aunque debo reconocer que mi pieza en el verano es un verdadero horno, hay dias que hacen mas de 35°c. No se si yo tuve mala suerte o realmente todos son asi sique por eso le recomiendo un cooler por si acaso ya que es mejor tener el cpu fresquito a que sea un horno, y le recomendaba hacerle oc pero con el tiempo cuando la vga se empiece a quedar corta (varios años mas xD).

Si poh, con esa VGA tenis minimo pa 3 años mas sin dramas.

Y lo del cooler, si, en ese caso es necesario. Yo hoy dia rendericé un video para mi vieja y el CPU llegó a los 85-87 grados por casi 1 hora :tonto:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...