churriman Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 (edited) cabros tengo un problema de configuracion de mi tarjeta de video el asunto es que se ven mal las letras en los juegos y en los programas ejem firefox etcyo creo que debe ser algun filtro o algo pq se ve como mas opaco y medio borroso pd ojala se noten las imagenes XD asi es como se me ve en mi pc actual ( cabe decir que se ven asi tamb los menus contextuales de los programas y las letras de los mismos ) , todo lo que es windows se ve bn por lo tanto no es nada de clear type y asi es como quiero que se me vea (mi pc antiguo) espero que se noten las imagenes :S el asunto es que no es problema de windows pq en el pc de la segunda imagen tamb se me veia asi en un principio y lo arregle pero nose como ... ahh y lo importante xd tengo una asus gtx 760 me arme el pc hace poco asi que no eh configurado nada si alguien me puede ayudar tamb con el panel de control de nvidia para sacar el mayor provecho en cuanto a calidad las demas partes son un fx 8350 amd , 4gb ram 1600, 1 tera de disco, y fuente de 700 corsair y windos 8.1 bueno eso muchas gracias a la comunidad espero que me ayuden como siempre pd: creo que se nota mas en la izquierda donde dice lenguaje y crear cuenta y eso Edited March 2, 2014 by churriman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 Raro :mmm: No será la resolución a la que estás jugando man ? La primera imagen está en 1080p y la segunda en 1366x768. Yo creo que simplemente es un problema de configuración de las opciones gráficas. A ver... Tu antes no tenias ese mismo PC, le hiciste un upgrade hace poco cierto ? O compraste otro completo ? Lo de usar la VGA, en realidad, desde el panel de control de las VGA's no hay que hacer nada, lo unico que encontrarás ahí son opciones para forzar ciertos filtros como VSync o AA, pero nada que realmente no traiga un juego "nuevo", juegos antiguos por ejemplo no vienen con AA y lo puedes forzar desde el panel, pero mas alla de hacer o mever cosas ahí para ganar rendimiento la verdad no lograrás mucho. Mira, haz la prueba, con ese PC corres al máximo ese juego, anda a opciones gráficas y subele todo man y luego vuelves y nos cuentas como se vé, pone AntiAliasing, VSync, :tonto: Mira, aer: Multisampling = 16xVertical Sync = OnGraphics = UltraTexture Resolution = Tiene que haber algo mejor que "Good" :tonto:Texture Filtering 8x/16x no se hasta cuento llega Todo lo que dice "Good" por lógica del juego debería llegar minimo a High o incluso a Ultra, pónele todo no mas. La resolución tambien, hasta donde llegue el monitor. Pa mi que es pura configuración. Tenis los drivers al día cierto man ? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
churriman Posted March 3, 2014 Author Report Share Posted March 3, 2014 (edited) pucha el wow al menos se me arreglo ahora con un par de cambio entre el modo ventana y pantalla completa pero por ejemplo los programas en general se siguen viendo como que estubieramn en otra resolucion con respecto al pc este es otro que compre completo y en este caso en particular la foto en 1366 estaba con la pantalla del pc y la de 1080 estaba en la tele pero cuando conecto el otro pc a la tele se ve bien de todas formas asi que igual se que es algo de configuracion y eso po al parecer al wow le dio un taldo y no qria funcionar bn pero ya esta solucionado ahora con lo de los programas si que no se que hacer xd en el panel de control de nvidia le puse que se configurara todo segun la calidad de imagen pero se me ve igual que siempre xd ah y lo de los drivers al menos el de video esta al dia Edited March 3, 2014 by churriman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 Pero la resolución en el escritorio cual es ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 que monitor tienes?, se te ha visto siempre asi con ese monitor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
churriman Posted March 3, 2014 Author Report Share Posted March 3, 2014 la resolucion del escritorio esta en 1080p y terngo una tele samgung de 40 no me acuerdo el modelo en especifico pero el asunto es que no es la tele pq el resto del escritorio (lo que es de windows ) se ve bn y en el otro pc cuando le conecto la misma tele se ve como debiera mira aca hice otra foto ahi el menu contextual di windows se caxa que se ve bn a diferencia del u torrent Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts