Jump to content

drivers plotter de corte pcut cr1200

Recommended Posts

Que S.O. tienes?, por lo que lei se puede ocupar en windows xp, vista y 7 pero solo de 32 bits, no funciona en S.O. de 64 bits

http://www.pcut-cn.com/ esa es la pagina de donde tendrias que bajarlos pero no puedo acceder a ella, sique podrias probar con un tutorial de un usuario del foro para bajar drivers alomejor te los encuentra

http://www.chilecomparte.cl/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/

tengo xp en un pc de torre y 7 starter en notebook en xp me lo reconocio pero me deja un signo de exclamacion amarillo en el administrador de dispotisitivos ,....y no me da ONLINE en el plotter ... en 7 starter me lo reconocio y todo.. me dio online.. pero no hace nada.. la verdad esque nose que pudiese ser.. ya que tampoco se mucho del plotter.. esta online instale dos programas y ninguno me lo ha tomado.. ni el artcut ni singgo me arrogan un error de COM algo asi como que debe seleccionar COM .. lo otro esque el plotter no hace nada siendo que esta online debiese mover el papel o algo.. creo yo... allullaaaa allullaaa jajaja :)

Intenta con el tutorial que te puse del ma-config que te buscara los drivers y los instalara si es que los encuentra. El simbolo amarillo es por los drivers, la verdad no tengo conocimiento sobre sistemas de plotteo ya que nunca me he enfrentado a uno, pero prueba con el tema de los drivers con la pagina que te mande en windows 7 y xp, alomejor es ese el problema.

tengo xp en un pc de torre y 7 starter en notebook en xp me lo reconocio pero me deja un signo de exclamacion amarillo en el administrador de dispotisitivos ,....y no me da ONLINE en el plotter ... en 7 starter me lo reconocio y todo.. me dio online.. pero no hace nada.. la verdad esque nose que pudiese ser.. ya que tampoco se mucho del plotter.. esta online instale dos programas y ninguno me lo ha tomado.. ni el artcut ni singgo me arrogan un error de COM algo asi como que debe seleccionar COM .. lo otro esque el plotter no hace nada siendo que esta online debiese mover el papel o algo.. creo yo... allullaaaa allullaaa jajaja :)

Ve al administrado de dispositivos

Puertos COM y LPT

Ve si te aparece algun puerto COM asociado al ploter

Si aparece un COM asociado, ese mismo puerto COM deberías escoger en el programa.

Edited by neno07