Chapogg Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 Hace menos de un año me dieron una psp que venia desbloqueada, la cosa es que la he usado super poco, i hace un tiempo le bajé unos juegos emulados como crash, y otros. La cosa es que de un dia para otro, ahora la prendo funciona todo bien lo que es musica, videos etc. PERO AL MOMENTO DE CARGAR UN JUEGO SE APAGA LA PSP Y ASI YA NO PUEDO JUGAR CADA VEZ QUE INTENTO HACERLO SE APAGA U.U, QUÉ PUEDE SER ?, QUE LE PUEDO HACER PARA QUE SIGA FUNCIONANDO ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
squall_sd Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 que modelo de psp es? 1000, 2000 o 3000?necesito esa info para poder ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chapogg Posted March 13, 2014 Author Report Share Posted March 13, 2014 que modelo de psp es? 1000, 2000 o 3000?necesito esa info para poder ayudarte Muchas gracias pensé que nadie me respondería nada. ES LA PSP 3000. MIRa cuando le doy para entrar ahí para que cargue los juegos SE APAGA LA PSP. Por otro lado en esa misma parte más arriba está el juego Crash que nose pq quedó ahi, la cosa es que cuando le hago click a ese me sale esto: ESPERO QUE PUEDAS DARME SOLUCIÓN ESTA NUEVA LA PSP I LA HE USADO POQUIIISIMO, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Yo pienso que bajaste una versión incorrecta del Fast Recovery. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chapogg Posted March 20, 2014 Author Report Share Posted March 20, 2014 No podia volver a comentar, PROBLEMA SOLUCIONADO !, solo la volví a desbloquear :), saluos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts