Jump to content

Z1 se apago y no encendio más ayudaaaa !


shadow705

Recommended Posts

Que tal maestros? Les traigo mi problema que me tiene sin poder dormir:

Compre hace menos de un mes un Sony Z1 nuevo aca en el foro, todo bien, el equipo excelente, una camara increible, sin embargo ayer ocurrio lo que no debia ocurrir:

Tras recibir una llamada, lo deje encima del mueble del living, al rato después lo voy a tomar y el equipo no reacciona, no prende, no vibra no nada.

Probe presionando el boton de reset rojo que trae en la parte del sim, y no funciono.

Probe manteniendo presionado el boton de encendido y el de + volumen ...tampoco

Lo conecto al pc y suena el pc como si se conectara algo, pero pasan 2 a 3 segundos y se desconecta .

El PC Companion cuando emite el sonido el pc, sale " buscando dispositivo", sin embargo cuando suena el sonido de desconexion, deja de buscar y dice "no hay dispositivo"..luego busca,,y nuevamente sale lo mismo.

La verdad ya no se que hacer..no se mojo, no se golpeo, fue abruptamente la falla :/

Alguien sabra que puede ser o como salvar mi telefono?

De antemano muchas gracias!

 

Pd: Ahora al conectar al cargador, prende el led de color rojo parpadeando sin parar...que demonios es? :/

Edited by shadow705
Link to comment
Share on other sites

Estimado, ojala esto le pueda ayudar, la pagina de soporte de sony, te dejo el link

http://www.sonymobile.com/cl/support/faq/xperia-z1/

Saludos

intente todo lo mencionado en la pagina de sony,incluso me comunique con soporte tecnico y hice todo lo que mencionaban y nada..para hacer valida la garantia me piden boleta,y como lo compre aca no me dieron boleta..ahora lo deje toda la noche enchufado al cargador..y no enciende..cuando lo enchufo al cargador sale el led de color rojo parpadeando rapidamente y estuvo asi toda la noche :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...