niple Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyankee Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Buen aporte, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
947289 Posted November 8, 2014 Report Share Posted November 8, 2014 Hola: ¿Sabes? Me acordé que tú en alguna oportunidad subiste el concierto de Laura Pausini en Viña del Mar 2014. Entonces, me dediqué a buscar el de Jessy y Joe y me dí cuenta que la mitad de los links se encuentran fuera de línea, por lo que me quedé con las ganas de descargarlo y verlo. El favor que quería solicitarte esa si podías resubir los archivos a la web porque quiero ver la posibilidad de descargarlos nuevamente. Sé que es un archivo antiguo, porque todo en la web pasado un día es viejo. Ahora, ¿está la posibilidad de resubirlos? te apuesto que no seré el único en agradecerte esa solicitud porque me imagino que el concierto en Viña fue espectacular. Yo no pude verlo debido a que me encontraba viajando desde la ciudad de Copiapó a Arica y comprenderás por qué. No me queda más que agradecerte y reconocer que tus post pasados son de una calidad genial y muy buen sonido. Esperando que esta petición tenga una muy buena acogida se despide de ti acongodado Domingo Madariaga Olivares, 947289. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cancer_dj Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 Amigo resube please este concierto ... lo tuyo es pura calidad amigo ELITE HD ... estoy seguro que debes tener los de viña 2015 .. podrias subirlos por favor, te lo pido de todo corazón :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiko283 Posted February 27, 2015 Report Share Posted February 27, 2015 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts