Jump to content

Jessy y Joy Viña 2014 HD 720p

ELITEHD

Recommended Posts

Muchas gracias amigo "elitehd". Soy de Salta, Argentina y te sigo desde hace algunos años. Me parece enorme tu esfuerzo de recodificar todo, editarlo en algunos casos y bueno supongo que te debe llevar mucho tiempo procesar cada uno de los shows. Toda una "pega" como dicen uds. Estot esperando ansioso el de CARLOS VIVES.. Por favor si te parece bien, podrías subirlo? Me gustan todos pero a los demas ya te los pidieron masivamente, pero me llama la atencion que nadie te solicite a Carlos Vives TREMENDO MUSICO.

MUCHAS GRACIAS

• 3 weeks later...

Hola amigo chilecompartariano,lo primero es agradecer todos tus aportazos,lo segundo es que quiero preguntarte como es que lo haces para grabar el material en hd,te cuento yo tengo un deco de estos piratas y tiene para grabar de echo lo he probado varias veces,el problema es que lo hace codificado,y solo se puede ver el material (lo grabado) en el mismo deco cuando conecto el disco duro al pc no hay caso poder verlo con ningun reproductor y creeme que he probado varios,tampoco los programas editores o convertidores de video reconocen los archivos o el formato,entonces yo quisiera de repente poder tambien compartir ciertas cosas o simplemente convertir a dvd .te agradecería que me contaras tu experiencia.De ante mano muchas gracias

Saludos