ferchosalta2 Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 Muchas gracias amigo "elitehd". Soy de Salta, Argentina y te sigo desde hace algunos años. Me parece enorme tu esfuerzo de recodificar todo, editarlo en algunos casos y bueno supongo que te debe llevar mucho tiempo procesar cada uno de los shows. Toda una "pega" como dicen uds. Estot esperando ansioso el de CARLOS VIVES.. Por favor si te parece bien, podrías subirlo? Me gustan todos pero a los demas ya te los pidieron masivamente, pero me llama la atencion que nadie te solicite a Carlos Vives TREMENDO MUSICO. MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
farf1x Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 Grande Viejo! Compré una premium de Uploaded y estoy descargando sin dramas! Gracias por el aportazo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darioandrescor Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 Muchas gracias por el aporte :D Solo tengo una consulta, existe la posibilidad de bajar esto desde torrent que es mas rapido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
runaway97 Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Excelente muchas gracias... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchosalta2 Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Elitehd, amigo.. perdón que insista pero es posible que subas CARLOS VIVES? Quizas ya respondiste sobre esto pero no ví ningún comunicado tuyo, por eso me atrevo a solicitarlo denuevo. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eestifann Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 Gracias ELITEHD. Habrán más subidas del festival? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cancer_dj Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Amigo suba por favor los shows de los comicos, si puede todos, mucho mejor .. muchos los queremos por favor amigo :) please Link to comment Share on other sites More sharing options...
tefyta Posted March 22, 2014 Report Share Posted March 22, 2014 Bajando...muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrica2006 Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Como todos los años un excelente trabajo amigo...Muchas Gracias!! No tendrás rezagado por ahí la actuación de Ana Gabriel?? Un abrazo desde Viña del Mar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOUC Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 Hola amigo chilecompartariano,lo primero es agradecer todos tus aportazos,lo segundo es que quiero preguntarte como es que lo haces para grabar el material en hd,te cuento yo tengo un deco de estos piratas y tiene para grabar de echo lo he probado varias veces,el problema es que lo hace codificado,y solo se puede ver el material (lo grabado) en el mismo deco cuando conecto el disco duro al pc no hay caso poder verlo con ningun reproductor y creeme que he probado varios,tampoco los programas editores o convertidores de video reconocen los archivos o el formato,entonces yo quisiera de repente poder tambien compartir ciertas cosas o simplemente convertir a dvd .te agradecería que me contaras tu experiencia.De ante mano muchas graciasSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts